TransMilenio rectificó versión sobre muerte de peatón en Suba

Lun, 09/09/2019 - 10:17
A las 8:19 de la mañana, Transmilenio notificó, a través de su cuenta de Twitter, la muerte de una transeúnte que fue atropellada por un articulado.

Lea también
A las 8:19 de la mañana, Transmilenio notificó, a través de su cuenta de Twitter, la muerte de una transeúnte que fue atropellada por un articulado.

Escuche las noticias más importantes del día:

En el trino aseguró que el suceso ocurrió porque ella trató de "ingresar al Sistema por zonas no autorizadas sin realizar el pago de su pasaje". Las autoridades tuvieron que dar salida a la flota por el carril mixto y recomendaron tomar vías alternas luego de ocurrido el incidente.

Tuiteros desmintieron al Sistema

Varias personas que se encontraban en las inmediaciones de la estación Humedal Córdoba (Troncal - Suba), desmintieron a la empresa por la misma red social.   "Ustedes deberían tener la certeza de lo que publican, fue una imprudencia por no cruzar por un lado permitido, la persona se encontraba aproximadamente a 20 metros de la estación de @TransMilenio", publicó el usuario @sarodriguezrod "Totalmente falso, estuve en el transmilenio que atropelló a la señora, y todo fue por un cruce indebido por parte de ella, el señor del transmilenio frenó e hizó lo que estaba a su alcance pero fue muy tarde en la distancia que se encontraba. y lamentablemente murió", escribió @KarenMiilena19 en Twitter. Una hora después, el Sistema se refirió al suceso como " una imprudencia intentando cruzar la vía". Más adelante, el sistema de transporte público hizo un llamado a "respetar las normas de tránsito". Entre enero y septiembre de este 2019, se han reportado 10 casos de personas fallecidas por incidentes con articulados; siete han sido atribuidos al ingreso o salida irregular del sistema.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.