Tras ser arrollado, peatón se toma un trago

Mar, 27/06/2017 - 06:38
Un hombre protagonizó un incidente sorprendente cuando fue arrollado por un autobus fuera de control y de inmediato se levantó e ingresó a un pub como si nada hubiese ocurrido.

Los hechos fueron
Un hombre protagonizó un incidente sorprendente cuando fue arrollado por un autobus fuera de control y de inmediato se levantó e ingresó a un pub como si nada hubiese ocurrido. Los hechos fueron registrados por una cámara de seguridad en Inglaterra. El hombre, Simon Smith, de 53 años estaba cruzando la calle en Gun Street, en Reading, Inglaterra, cuando fue arrollado por un bus fuera de control. El hombre fue arrojado alrededor de 20 pies más allá; sin embargo,  milagrosamente el hombre se levantó de inmediato y entró al bar Purple Turtle bar. El vehículo también chocó contra algunos muebles callejeros antes de chocar al peatón. Incluso se puede ver como su parabrisas se rompió con el impacto contra el hombre. [single-related post_id="710611"] Simon Smith entró al bar antes de que alrededor de una docena de personas lograran acercarse, preocupadas por su estado de salud, incluyendo a un hombre que usa el uniforme de Reading Buses, quien entra al bar para verificar el estado de la víctima.
El peatón aseguró que tiene suerte de estar vivo y que sólo tuvo algunas heridas menores: solo arañazos y moretones. Por su parte, la policía se encuentra investigando el caso. Una ambulancia se presentó en el lugar de los hechos y la calle fue cerrada durante dos horas. [single-related post_id="711252"]  
Reading Buses aseguró que está investigando el "terrible incidente", que ocurrió alrededor de las 9:10 de la mañana del sábado. El conductor ha sido suspendido en espera de la investigación. "Afortunadamente, el peatón no tiene lesiones importantes y no hubo lesiones graves a los pasajeros en el autobús. El incidente es el tema de una investigación interna en curso, así como una investigación de la policía con la que estamos trabajando y compartiendo imágenes de nuestra CCTV a bordo, por lo que sería inapropiado comentar o especular sobre esto", aseguró el vocero de la compañía https://www.youtube.com/watch?v=YgWxDEwDs_o
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina