Trasladan puesto de votación más grande de Medellín

Vie, 24/08/2018 - 10:11
Uno de los puestos de votación más grande de la ciudad de Medellín será trasladado para la Consulta Popular Anticorrupción.

Se trata del puesto de votación ubicado en Plaza Mayor y considera
Uno de los puestos de votación más grande de la ciudad de Medellín será trasladado para la Consulta Popular Anticorrupción. Se trata del puesto de votación ubicado en Plaza Mayor y considerado uno de los de mayor afluencia en la ciudad, según indicó la Registraduría Nacional del Estado Civil, será trasladado a la rotonda de la plazoleta principal del edificio Inteligente de Empresas Públicas de Medellín (EPM). Este puesto es el de mayor concentración electoral de Medellín y en él 63.443 mujeres pueden ejercer su derecho al voto, en 80 mesas de votación. Este cambio se debe a que con anterioridad este espacio de la ciudad ya había sido reservado, al parecer, para la realización de un evento. Pero este no es el único cambio en los puestos de votación del departamento, la entidad también manifestó que el puesto de votación en el Coliseo Rubén Darío Quintero de Rionegro, debido a una serie de remodelaciones fue trasladado al Centro de Desarrollo Infantil Los Lagos. [single-related post_id="931647"] Entre tanto, en Valdivia se mantiene el cambio del puesto de votación del corregimiento Puerto Valdivia,  afectado por la contingencia de Hidroituango. Los habitantes de la localidad podrán votar en la zona urbana del municipio a donde se trasladará el puesto. Es de anotar que, en el departamento de Antioquia hay un potencial de votantes de 4'749.000 ciudadanos, de las cuales 2.276.000 son hombres y 2.473.000 son mujeres. En total se instalarán 1.037 puestos de votación, con 12.459 mesas en los 125 municipios del departamento. El  Gobierno fijó la Ley Seca para todo el país en la realización de la Consulta Anticorrupción que se adelantará el próximo domingo 26 de agosto. Esta medida empezará a regir desde las seis de la tarde del sábado 25 de agosto y se extenderá hasta las seis de la mañana del lunes 26 de agosto. La Registraduría Nacional recomienda a todos los colombianos consultar su lugar de votación ingresando a la página web www.registraduria.gov.co, en el botón “consulte aquí su lugar de votación”.
Más KienyKe
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
Kien Opina