Tres estaciones de TransMilenio tendrán nuevo nombre

Lun, 04/03/2019 - 11:49
Tres estaciones de TransMilenio en la capital del país cambiarán de nombre a partir del próximo sábado 9 de marzo. Tenga en cuenta los nuevos nombres para no confundir las rutas o presentar molest
Tres estaciones de TransMilenio en la capital del país cambiarán de nombre a partir del próximo sábado 9 de marzo. Tenga en cuenta los nuevos nombres para no confundir las rutas o presentar molestias en sus viajes. Las estaciones que cambiarán de nombre son Cardio Infantil, ubicada en la calle 161 con autopista norte; Profamilia, en la avenida Caracas con calle 33; y Hospitales, en la avenida Caracas con calle 4. Los nuevos nombres que tendrán las estaciones corresponderán a las calles donde están ubicadas. Cardio Infantil cambiará a Calle 161, Profamilia a Calle 34 y la estación Hospitales cambiará su nombre a San Bernardo. "Este cambio obedece a las acciones adelantadas por TransMilenio S.A. para que sus estaciones sean referentes públicos de la capital, como estrategia de ubicación de los usuarios y visitantes esporádicos de la ciudad", afirmó la empresa encargada. La información previa a los cambios ha sido difundida por la empresa en las estaciones, así mismo a través de las redes sociales y canales de comunicación de la entidad para evitar las molestias que los nuevos cambios puedan generar. [single-related post_id="1048024"] "Cabe destacar, que TransMilenio S.A. actualizará toda la información del Sistema con los nuevos nombres (mapas, página web, planeador de ruta, marcación de estaciones, entre otros) además de socializar la información con los demás agentes del sistema y la actualización de los programas que indican los puntos de parada dentro de los buses", afirmó la empresa. Hasta el momento, solo 3 estaciones tiene el derecho de uso de nombre en el Sistema, estas son: El Tiempo/ Maloka, Universidad Antonio Nariño y Movistar Arena.
Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
Kien Opina