Tres homicidios en Bogotá en las últimas horas

Tres homicidios en Bogotá en las últimas horas

24 de julio del 2017

En las últimas horas se presentaron tres homicidios en Bogotá, según informaron las autoridades de la capital de la República. La primera muerte se registró en un hotel cerca al aeropuerto El Dorado, donde el administrador de este lugar al parecer se opuso a un robo, hecho que provocó que los delincuentes lo amarraran y encerraran en una habitación de este lugar.

Otro homicidio se presentó en la localidad de Engativa, donde un hombre de 50 años que entregaba gas a domicilio recibió varios disparos en un aparente ajuste de cuentas. En este caso, las personas que le dispararon escaparon en un taxi.

Lea también: ‘Volteo de tierras’ ¿nuevo escándalo de corrupción?

Finalmente, en el barrio Restrepo varios delincuentes que trataron de robar un centro comercial de este lugar golpearon con un objeto contundente al vigilante de este lugar, acción que le provoó una herida mortal.

Aunque los tres casos no tienen relación y la Policía ya trabajan en la recolección de pruebas y  testimonios que puedan ayudar a esclarecer estos crímenes, vale la pena anotar que las autoridades están preocupadas por este aumento de víctimas en las últimas horas.

>>Lea otras noticias de Colombia y el mundo AQUÍ<<