Un espectáculo de alto nivel engalanó la apertura los II JJOO de la Juventud

Un espectáculo de alto nivel engalanó la apertura los II JJOO de la Juventud

16 de Agosto del 2014

Foto: @nanjing2014yog

La gala inaugural de los II Juegos Olímpicos de la Juventud no podía haber sido de otra manera, los chinos que todo se lo toman en serio, nuevamente dejó boquiabierto a un planeta entero por su muestra de cultura, tradición, movimiento y color.

Exactamente a las 7 de la mañana (hora Colombia), los fuegos artificiales cubrieron el cielo del Estadio Olímpico de Nanjin iluminando los rostros de miles de aficionados que se dieron lugar en el escenario y remarcando en la cara el sueño global que tienen los deportistas en hacer una buena actuación, y por qué no, también morder la gloria con alguna de las tres preseas que brindan las justas.

Nanjing 2

Foto: @nanjing2014yo

Igualmente, serán seis días en los que 204 delegaciones competirán a todo dar para hacer historia en sus respectivos países y resaltar el semillero olímpico  en futuras ediciones.

¡Colombia presente!

Los nuestros (34) estarán compitiendo en 11 disciplinas deportivas: atletismo, ciclismo, gimnasia artística, judo, levantamiento de pesas, lucha, natación carreras y clavados, taekwondo, tenis, tiro y caza deportiva y triatlón. Lea aquí – Colombia presente en los II Juegos Olímpicos de la Juventud

Así mismo, el país guarda las ilusiones de alcanzar una medalla con 5 jóvenes deportistas que se consideran de primer nivel. Lea Aquí – Ellos son las promesas del deporte colombiano.

Nanjing3

Foto: @nanjing2014yo

Finalmente, el atleta Joshuan Javier Barrios, fue el portador del tricolor patrio como abanderado en la pista  china. Lea aquí – El atleta Joshuan Javier Barrios fue escogido como abanderado patrio