Un soldado habría sido secuestrado por las Farc en San Vicente del Caguán

Vie, 04/12/2015 - 02:21
Se trata del soldado Jesús Rojas Delgado que habría sido secuestrado por las Farc en San Vicente del Caguán (Caquetá).

Según un comunicado de la Décimo Segunda Brigada del Ejército informó
Se trata del soldado Jesús Rojas Delgado que habría sido secuestrado por las Farc en San Vicente del Caguán (Caquetá). Según un comunicado de la Décimo Segunda Brigada del Ejército informó que el secuestro es un hecho en materia de investigación pero fue ejecutado por supuestos miembros del Bloque Sur de las FARC. El secuestro fue denunciado por el padre del soldado ante la Fiscalía General de la Nación, según la denuncia el uniformado, se encontraba de permiso en la vereda Las Damas, zona rural de San Vicente del Caguán cuando habría sido secuestrado por las Farc, Rojas Delgado es miembro  del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate número 12. En este momento el Ejerciro, el Gaula Militar y las autoridades departamentales de Caquetá, evalúan  la situación para determinar cómo se presentó el secuestro.
Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina