Una década sin la guarachera de Cuba

Mar, 16/07/2013 - 06:16
Celia Cruz cumple este martes una década de su fallecimiento, tras una vida de logros musicales. "Avasallante, impetuosa, cándida, dramática y seductora. Un huracán devastador de corazones insular
Celia Cruz cumple este martes una década de su fallecimiento, tras una vida de logros musicales. "Avasallante, impetuosa, cándida, dramática y seductora. Un huracán devastador de corazones insulares, los mismos que luego de experimentar su vendaval sonoro descubrieron la alegría", la recuerda El País de España. Sus seguidores podrán visitar este martes su mausoleo en el condado de Bronx, en Nueva York. Celia fue sepultada en el antiguo cementerio Woodlawn el 16 de julio de 2003, tras morir de cáncer. A los tres años, su esposo Pedro Knight fue enterrado junto a ella. Cruz vivió el destierro de Cuba el 15 de julio de 1960, después de que saliera en una gira con La Sonora Matancera.
Más KienyKe
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Kien Opina