Uribe: ELN celebra victoria de Santos quemando vehículos

Lun, 16/06/2014 - 11:05
Luego de los discursos de los candidatos a la presidencia -uno que reconocía la derrota y otro que celebraba la misma- el senador electo, Álvaro Uribe Vélez arremetió contra
Luego de los discursos de los candidatos a la presidencia -uno que reconocía la derrota y otro que celebraba la misma- el senador electo, Álvaro Uribe Vélez arremetió contra Juan Manuel Santos. En ese discurso, Uribe no reconoció la victoria de su exministro de defensa y por el contrario habló de fraude y compra de votos. Según dijo "se impuso la mayor corrupción de la historia". Lea también: Santos venció al uribismo y se aseguró otros cuatro años de gobierno Desde ya el expresidente dejó clara su postura y se puso el traje de jefe de la oposición. Pero su criticas no se resumieron en la lectura de un comunicado en el que ademas habló de "abuso de poder y violación a la ley", desde muy temprano al día después de las elecciones, desde su cuenta en Twiiter reivindicó y arreció sus criticas.  ((Galería)) Los rostros de la victoria y la derrota En uno de los trinos más feroces,  el senador electo aseguró que el "ELN celebra la victoria de Santos quemando vehículos en carretera Quibdó Medellín". Durante la jornada, tres camiones fueron incinerados en la vía en la vía entre Quibdó y Medellín se suspendió el transporte público por amenazas a los transportadores. El subdirector de seguridad ciudadana de la policía reconoció que son "amenanzas del Eln a los jurados para que no lleguen a los lugares".
Más KienyKe
Daniel Palacios, exministro del Interior y experto en seguridad, se lanza como candidato presidencial con la firme intención de "rescatar a Colombia".
Como muestra de empoderamiento femenino, Catalina Jaramillo recibió la condecoración Don Juan del Corral en Nota de estilo, otorgada por el Concejo de Medellín.
Este es el perfil de presunto autor intelectual del atentado contra el senador y precandidato Miguel Uribe Turbay.
En entrevista con Kienyke.com, el embajador Yoed Magen expone la visión del Gobierno israelí en medio de la mayor escalada militar con Irán en décadas.