Uribe: ELN celebra victoria de Santos quemando vehículos

Uribe: ELN celebra victoria de Santos quemando vehículos

16 de junio del 2014

Luego de los discursos de los candidatos a la presidencia -uno que reconocía la derrota y otro que celebraba la misma- el senador electo, Álvaro Uribe Vélez arremetió contra Juan Manuel Santos.

En ese discurso, Uribe no reconoció la victoria de su exministro de defensa y por el contrario habló de fraude y compra de votos. Según dijo “se impuso la mayor corrupción de la historia”. Lea también: Santos venció al uribismo y se aseguró otros cuatro años de gobierno

Desde ya el expresidente dejó clara su postura y se puso el traje de jefe de la oposición. Pero su criticas no se resumieron en la lectura de un comunicado en el que ademas habló de “abuso de poder y violación a la ley”, desde muy temprano al día después de las elecciones, desde su cuenta en Twiiter reivindicó y arreció sus criticas.  ((Galería)) Los rostros de la victoria y la derrota

En uno de los trinos más feroces,  el senador electo aseguró que el “ELN celebra la victoria de Santos quemando vehículos en carretera Quibdó Medellín”. Durante la jornada, tres camiones fueron incinerados en la vía en la vía entre Quibdó y Medellín se suspendió el transporte público por amenazas a los transportadores.

El subdirector de seguridad ciudadana de la policía reconoció que son “amenanzas del Eln a los jurados para que no lleguen a los lugares”.