“Uribe se posesionará en el Congreso”: Óscar Iván Zuluaga

Mar, 24/06/2014 - 01:53
“El doctor Uribe se posesionará en el Congreso, ustedes saben de su seriedad y compromiso, si hay algún colombiano comprometido con nuestro país y que ha dado ejemplo es él. Si hay algo que tene
“El doctor Uribe se posesionará en el Congreso, ustedes saben de su seriedad y compromiso, si hay algún colombiano comprometido con nuestro país y que ha dado ejemplo es él. Si hay algo que tenemos que agradecer es su esfuerzo, dedicación y compromiso por el país y por el Centro Democrático”. Así respondió el director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, sobre los rumores que aseguraban que el exmandatario y ahora senador electro iba a renunciar a su curúl en el Senado de la República. Estas declaraciones las hizo Zuluaga en Medellín al referirse a la polémica que provocó la reacción del director del Partido de La U, Sergio Díaz-Granados, quien retó al exmandatario a no dejar de posesionarse.
Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina