Van 10 muertos por fuertes lluvias en el país

Lun, 17/03/2014 - 01:46
El director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez, dijo que a la fecha, la temporada de lluvias deja un balance de afectación de 10 personas muertas, dos desapareci
El director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez, dijo que a la fecha, la temporada de lluvias deja un balance de afectación de 10 personas muertas, dos desaparecidas, cinco heridas y 60 viviendas dañadas (entre averiadas y destruidas). Las dos desaparecidos son buscados en Arauca, donde fueron reportadas por inmersión. Márquez aseveró que las lluvias que hacen presencia en la zona sur-occidente y Andina del país, deja un reporte de 20 eventos entre los que se encuentran deslizamientos de tierra, inundaciones, vendavales, tormentas eléctricas y crecientes súbitas. "Estos eventos han impacto a los habitantes de siete departamentos y 16 municipios, por lo que estamos haciendo todo un esquema de asistencia a las familias que se han visto afectadas, especialmente en Santander y el Valle del Cauca", explicó Márquez.
Más KienyKe
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
Kien Opina