Vanessa Trump y Donald Trump Jr. se divorcian

16 de marzo del 2018

La pareja ha tenido problemas en los últimos meses.

Vanessa Trump y Donald Trump Jr. se divorcian

Vanessa Trump, la esposa de Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, ha interpuesto una demanda de divorcio este jueves en una corte Manhattan, en Nueva York.

“Después de 12 años de matrimonio hemos decidido iniciar caminos separados. Tendremos siempre un inmenso respeto el uno al otro y a nuestras familias. Tenemos cinco maravillosos hijos juntos y son nuestra prioridad. Pedimos que se respete nuestra vida privada”, afirmaron en un comunicado conjunto.

La pareja, según los testimonios de amistades cercanas, ha tenido problemas durante los últimos tiempos, que empeoraron desde la pasada campaña presidencial por los constantes viajes que tenía que hacer Donald Trump Jr. Habían tratado de mantener el matrimonio durante el periodo presidencial de Trump, pero cada vez se les hace más difícil. Y la gota que terminó de derramar el vaso rebosante fue un sobre con polvo blanco que recibió Vanessa en las últimas semanas y por lo que estuvo preventivamante hospitalizada.

Desde que Donald Trump ganó la Presidencia de Estados Unidos, sus hijos Donald y Eric pasaron a liderar la Organización Trump, y de ahí los constantes viajes y su vida social y política han incidido sobre el matrimonio. Don Jr. y Vanessa llevan 12 años casados, pero la nueva vida de él lo mantiene alejado de la familia y ajeno a la cotidianidad de la vida en pareja.

“Sus amigos están preocupados por él porque ha cambiado mucho recientemente”, y hace unos días, por ejemplo, el hijo del presidente dio un like a un tuit que implicaba a los antidepresivos con los asesinatos en masa. En otro mensaje publicado en su cuenta de Twitter atacaba a un adolescente que había sobrevivido a la masacre de la escuela secundaria de Parklan, en Florida, Marjory Stoneman Douglas.

Incluso se sabe que luego del tiroteo en la escuela de Florida, Donald Jr. convenció a su padre a conservar el derecho a la tenencia de las armas y a no dejar que tuviera éxito el control en la edad para las ventas y compras de armas de fuego.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO