Vea cómo es posible impulsar las industrias de la creatividad

Jue, 28/11/2013 - 04:36
La presentación del libro "La Economía Naranja: Desarrollando las Industrias de la Creatividad", de los doctores Felipe Buitrago e Iván Duque, servirá para reflexionar sobre la manera en que este
La presentación del libro "La Economía Naranja: Desarrollando las Industrias de la Creatividad", de los doctores Felipe Buitrago e Iván Duque, servirá para reflexionar sobre la manera en que este tipo de empresas (de diseño, artísticas o desarrollo de software) se integran a la economía. Kienyke.com le lleva vía streaming el foro "La Economía Naranja: desarrollando las Industrias de la Creatividad", en el que participarán, entre otros, el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Monero, el presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda,  el expresidente de Colombia Belisario Betancuir, y el presidente Juan Manuel Santos, entre otras primeras figuras.
Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina