Vea la charla de Yoani Sánchez desde Cartagena

Vie, 31/01/2014 - 10:26
La bloguera cubana Yoani Sánchez dará una charla en el marco del Hay Festival hoy viernes 31 de enero de 2014 en Cartagena de Indias, a partir de las 3.30 de la tarde.

KienyKe.com trans
La bloguera cubana Yoani Sánchez dará una charla en el marco del Hay Festival hoy viernes 31 de enero de 2014 en Cartagena de Indias, a partir de las 3.30 de la tarde. KienyKe.com transmite vía streaming la intervención de la célebre bloguera, quien se constituye en un símbolo de la libertad de expresión en el mundo. A pesar de vivir en un país en donde se limita el uso de la Internet y se censuran los sitios a los cuales se puede acceder, Yoani Sánchez tiene cerca de 540 mil seguidores en Twitter, ha ganado numerosos premios internacionales de periodismo digital y ha recibido el reconocimiento de importantes entidades mundiales por su labor periodística y su lucha por la libertad de prensa y expresión en su Cuba natal.  
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.