Venezuela habilita corredor humanitario para estudiantes

Vie, 04/09/2015 - 01:13
El gobierno de Venezuela habilitó un corredor humanitario para el paso de 350 estudiantes en la frontera por Cúcuta, según anunció el vicepresidente de ese país, Jorge Arrezosa.

"Es importante
El gobierno de Venezuela habilitó un corredor humanitario para el paso de 350 estudiantes en la frontera por Cúcuta, según anunció el vicepresidente de ese país, Jorge Arrezosa. "Es importante destacar que los niños que estudian en Colombia están saliendo por el puente de San Antonio del Táchira, en autobuses, en dos horarios en la mañana y en la tarde; 350 niños, que antes salían por las trochas, están asistiendo a clases", aseguró el vicepresidente Arrezosa. Esta medida se da cumplimiento a pocas horas del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, de aceptar un posible encuentro con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. La condición para que se realicé la esperada reunión es que se establezca un corredor humanitario y que no se "maltrate" a los colombianos deportados.    
Más KienyKe
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Kien Opina