Vías de entrada a Bogotá estarán habilitadas en un solo sentido

Dom, 04/01/2015 - 06:37
Con el fin de facilitar la movilización de miles de pasajeros que regresan a Bogotá, después de las festividades de fin de año, la Policía de Tránsito y Transporte
Con el fin de facilitar la movilización de miles de pasajeros que regresan a Bogotá, después de las festividades de fin de año, la Policía de Tránsito y Transporte autorizó desde las dos de la tarde de este domingo el reversible en todas las vías de entrada a la capital. El primer reversible que instalará la Policía es en el tramo de la vía La Mesa- Bogotá, Anapoima- La Gran Vía- La Y de la Virgen- peaje Mondoñedo- Mosquera- Bogotá, entre las dos de la tarde y las 10 de la noche. Asimismo habrá contraflujo en la vía Villavicencio – Bogotá entre las dos de la tarde y las ocho de la noche. Sin embargo como no hay ruta alterna, las autoridades recomiendas a los viajeros que estén en Bogotá y se dirigen a Villavicencio viajar en la mañana o después de las ocho de la noche. De igual manera en la vía La Vega- Bogotá- Calle 80, tendrá reversible hasta la ocho de la noche. Como ruta alterna las autoridades aconsejan tomar la calle 13- Facatativá- Albán- Villeta. En la vía que proviene de Santander y Boyacá, habrá reversibles esporádicos por Chiquinquirá desde Peaje Casa Blanca hasta Zipaquirá. También habrán oleadas de reversibles en la vía que proviene de Santander y Boyacá por Tunja desde el Peaje El Robledo hasta Briceño, a la altura de la Fábrica Leona y viceversa. Por su parte, en la autopista Norte se facilitará el acceso por la Carrera Séptima en un sólo sentido en el Puente de La Caro hasta la calle 183, a partir de las cuatro de la tarde. A su turno en la vía Melgar- Bogotá debido a la pérdida de la banca en el sector Boquerón, se realizará un reversible de 15,2 kilómetros, el cual inicia en el kilómetro 37, retorno anterior al ingreso del túnel de Sumapaz sentido Melgar-Bogotá y termina en el Kilómetro 52 en el peaje de Chinauta, garantizando así a un carril de la Vía Chinauta- Melgar.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina