(Video) Adele engaña a sus fans disfrazándose de ella misma

Mar, 24/11/2015 - 04:51


Adele, la reconocida cantante británica, se infiltró en un concurso donde varias mujeres y una transexual, competían por ser la doble de la artista.

La cantant
Adele, la reconocida cantante británica, se infiltró en un concurso donde varias mujeres y una transexual, competían por ser la doble de la artista. La cantante, con un poco de maquillaje extra, una barbilla falsa, una nariz falsa, y la voz muy cambiada, pudo engañar a las demás concursantes con quienes compartió tras bastidores. Sus fans solo se dieron cuenta que la última participante, llamada Jenny, era en realidad la verdadera Adele cuando la escucharon cantar en el escenario. El video, de la BBC Music, se ha vuelto viral en menos de cuatro días. Cuenta con más de 27 millones de visitas. Vea el video aquí. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=RU8u_1SPhzY[/youtube]
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina