(Video) En Turquía dos tanques de guerra pasaron encima de un hombre

22 de julio del 2016

Su brazo derecho se vio seriamente afectado luego de que no lograra evitar el segundo vehículo.

(Video) En Turquía dos tanques de guerra pasaron encima de un hombre

En los últimos días la situación en Turquía ha sido catalogada como catastrófica por las diferentes protestas que se organizan en el país europeo.

Lea También: Gobierno y camioneros acuerdan levantar paro después de 46 días.

En los últimos días, una cámara de CCTV en aquel país, logró captar unas imágenes impactantes en las que se ve un hombre pasar por debajo de dos tanques de guerra que estaban allí para controlar a quienes protestaban en ese momento.

Le Puede Interesar: Declarada calamidad pública por vendaval en Quibdó, Chocó.

El hombre que se ve en el video es una persona que se encontraba a favor del presidente turco, Tayyip Erdogan, durante la noche en que se realizaba un intento de golpe de estado.

Su nombre, Sabri Unal, uno de los miles que se encontraba en las calles mostrando su apoyo al presidente.

Junto con dos piedras en cada una de sus manos, este hombre se impuso frente al tanque que pasaba por toda la avenida principal.

Sabri Unal habló con varios medios locales y contó que lastimosamente su codo derecho quedó totalmente inservible por el segundo tanque que pasó encima suyo.  

“Con las piedras que tenía en la mano intenté detenerlos pero hicieron caso omiso a mi presencia”, dijo Unal a medios locales.

En el video se logra apreciar como desesperadamente pasa por medio del primer tanque que desde un inicio intenta frenar al verlo frente a él. Segundos después, un segundo tanque llega a la avenida, pero este no tenía la intención de detenerse, por lo que el hombre se ve obligado a pasar nuevamente por debajo.

Este segundo acto le costó gran parte de su brazo derecho que se vio seriamente afectado.

“El segundo tanque se aproximó y traté de escapar hacia la derecha, pero cuando me di cuenta que no iba a poder hacerlo, me rodé hacia el centro”, señaló a medios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO