(Video) ¡A los gritos! Así Pep Guardiola disciplina al Bayern Munich

Jue, 28/08/2014 - 09:33
Foto: YouTube

Prácticamente a los ‘trancazos’,  el técnico de los rojos alemanes ha sorprendido a propios y extraños por su particular forma de dirigirse al plantel, especi
Foto: YouTube Prácticamente a los ‘trancazos’,  el técnico de los rojos alemanes ha sorprendido a propios y extraños por su particular forma de dirigirse al plantel, especialmente con jugador Thomas Muller, quien cabizbajo solo se dedicó a escuchar. En el clip que dura 41 segundos y que se ha vuelto viral por su gran cantidad de reproducciones, se puede observar al orientador español haciendo malos gestos y gritando a rabiar durante el último entrenamiento del conjunto alemán. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=EPbZSEhwoeo[/youtube] Según la revista ‘Sport Bild‘, asegura que el catalán ha presentado un catálogo de sanciones en busca de una mayor disciplina, tanto dentro como fuera del terreno de juego, como ya hiciera en el FC Barcelona.
Más KienyKe
El candidato del Pacto Histórico eligió a la líder indígena y senadora del Cauca para acompañarlo en la carrera presidencial.
Capturan en Tolima a alias 'Conejo', hermano de 'Iván Mordisco', buscado por homicidio, secuestro y tráfico de armas.
El presidente de EE. UU. cuestionó la designación del hijo de Alí Jameneí como nuevo líder iraní en plena guerra con Washington e Israel.
La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos advirtió que los choques armados en zona rural de Aracataca dejan un civil muerto, heridos y mujeres indígenas desaparecidas.