(Video) Natalia París y Elizabeth Loaiza, en pijama

Mar, 22/09/2015 - 03:06
¿Alguna vez se imaginó una pijamada con las moldeos Natalia París y Elizabeth Loaiza?

Una marca de pijamas las reunió para mostrar su más reciente colección
¿Alguna vez se imaginó una pijamada con las moldeos Natalia París y Elizabeth Loaiza? Una marca de pijamas las reunió para mostrar su más reciente colección. 'Provócame', es el nombre de la marca y para hacer coincidir el nombre con la idea, así se mostraron las modelos. Lea también: La mejor cola del país es economista y pilotea helicópteros https://www.youtube.com/watch?t=1&v=Q8XamaDpcGM
Más KienyKe
La nueva jurado de MasterChef, Belén Alonso, tiene a los televidentes curiosos de saber más sobre su vida personal.
En entrevista con KienyKe.com, Sergio Palau nos habla de su pasión por el cine, 'La primera vez' y su mensaje para el colectivo LGBT+.
El jefe del Ministerio Público insistió en que el mandatario ha respetado la labor de las instituciones, pese a las críticas dirigidas a decisiones particulares adoptadas por estas.
La petición fue confirmada por el abogado de Miguel Uribe, Víctor Mosquera.
Kien Opina