Vuelo de Avianca aterrizó de manera preventiva por alerta

Dom, 24/06/2018 - 15:28
Un vuelo de la compañía Avianca que cubría la ruta Madrid- Bogotá, tuvo que aterrizar de manera preventiva en el aeropuerto de la isla de Santa María en Portugal, por una alerta en sistema eléc
Un vuelo de la compañía Avianca que cubría la ruta Madrid- Bogotá, tuvo que aterrizar de manera preventiva en el aeropuerto de la isla de Santa María en Portugal, por una alerta en sistema eléctrico. La compañía manifestó que se produjo una alerta en uno de los sistemas eléctricos del avión, por lo que el capitán tomó la decisión de aterrizar de manera preventiva. Además, aclaró que en ningún momento se declaró en emergencia y se activaron los protocolos de seguridad que aplican para estos casos. [single-related post_id="896399"] El avión, en que viajaban más de 260 pasajeros tuvo que desocupar los tanques de gasolina en el aire para alivianar el peso y quitar velocidad a la aeronave, y de esta manera evitar un accidente a causa de un incendio y hacerlo en una pista adecuada para maniobrar. Según narró uno de los pasajeros del vuelo, fueron momentos de angustia los que vivieron en ese momento, además indicó que al aterrizar los esperaban ambulancias y miembros de organismos de emergencia que, por fortuna, no tuvieron que actuar. En un comunicado emitido por Avianca, informó que el aterrizaje se realizó "como medida preventiva" para "que el avión fuera revisado. [single-related post_id="896625"] "La seguridad de los clientes y de los tripulantes es una prioridad, por lo que en tanto el avión fue revisado, los 250 pasajeros a bordo fueron trasladados a hoteles de la ciudad donde pasaron la noche y saldrán hacia Bogotá hoy (domingo) 24 de junio a las 13:30 (hora estimada) hora Colombia en otro avión de la compañía", añadió Avianca. Avianca manifestó que el avión ya despegó hacia Bogotá, y debe llegar al país pasada la media noche.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.