Las acusaciones de Gustavo Bolívar a funcionarios del gobierno Duque

Mié, 13/07/2022 - 09:34
El senador, Gustavo Bolívar, afirmó que el gobierno del actual presidente, Iván Duque, siguió a plenitud el lema: “el que no roba es un pendejo”.

El senador Gustavo Bolívar, quien ha protagonizado múltiples polémicas en las últimas semanas, volvió a ser objeto de críticas luego de que asegurara, a través de su cuenta en Twitter, que diferentes funcionarios pertenecientes al gobierno se han lucrado de dineros públicos. 

Este nuevo juicio se suma a toda una lista de críticas que ha realizado el senador por el Pacto Histórico a la administración del actual presidente de la república, Iván Duque Márquez, la cual se ha visto envuelta en diferentes escándalos de corrupción. 

En razón de ello, el senador sostuvo en esta ocasión que dentro de los últimos cuatro años funcionarios públicos que “no tenían en qué caerse muertos”, hoy cuentan con múltiples propiedades de lujo como mansiones y automóviles. 

Aunado a ello, Bolívar manifestó que, supuestamente, el erario público se convirtió en el mejor financiador del negocio del narcotráfico en Colombia, pues, según él, esto se ha convertido en un triunfo que ha sido condecorado por Duque. 

“Muchos casos de gente que hace poco no tenían donde caerse muertas y hoy tienen autos lujos y mansiones. Hizo carrera la frase: “el que no roba es un pendejo”. Y así el erario se convirtió en mejor negocio que el narcotráfico: No da cárcel, los ladrones salen en TV y los condecoran”, afirmó el senador y escritor a través de Twitter.

Gustavo Bolívar aseguró que no le importan las "estupideces" de los opositores

 

El senador electo por el Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, volvió a ser objeto de críticas y burlas luego de que difundiera un polémico mensaje contra algunos de los medios de comunicación colombianos que han hecho contrapeso a Gustavo Petro. 

Bolívar, quien ha estado en el ojo del huracán por sus constantes críticas a las decisiones del líder de la Colombia Humana, manifestó que los opositores de Gustavo Petro han incurrido en constante calumnia que atentan contra el buen nombre del presidente electo. 

Adicionalmente, sostuvo que el Pacto Histórico se ha consolidado como un partido político fuerte y capaz de enfrentar las diferentes problemáticas con tranquilidad y astucia, por lo cual no se van a dejar afectar por las “estupideces”, que digan sus contradictores. 

Sin embargo, y en contravía a lo que dijo anteriormente, el senador sostuvo que Petro respetará la libertad de prensa, pues, según él, sus valores democráticos lo guían al respecto de los derechos fundamentales de cada uno de los ciudadanos. 

“Hay opositores con micrófono anunciando que Petro los va a censurar. Tranquilos, eso no pasará por 2 razones:1. No nos afecta que sigan mintiendo y diciendo estupideces. Gracias a eso se precipitó la caída del establecimiento. 2. Petro es un demócrata, respeta la libertad de expresión”, afirmó el congresista.

Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.