Álvaro Uribe alertó por posible atentado contra 'Fico' Gutiérrez

Mar, 10/05/2022 - 08:47
Mediante su cuenta en Twitter, el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, señaló que tiene información sobre un supuesto atentado contra Federico Gutiérrez.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, alertó a las autoridades por un posible atentado que se está consolidando en contra del candidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez. 

Uribe, señaló que se deben prender las alarmas y con ello fortalecer los sistemas de seguridad de este aspirante a ocupar la Casa de Nariño. Asimismo, el candidato rememoró los atentos de los que fue objetivo. 

“Ojo con la seguridad del Dr Federico Gutiérrez, información seria nos llega a quienes hemos sufrido tantos atentados”, dijo el exmandatario.  

Este mensaje viene luego de lo mencionado por la senadora Isabel Zuleta, quien aseguró que están trabajando en un plan para, según ella, desenmascarar al exalcalde de Medellín. 

"Voy a salir hablando de Fico con todo lo que tenemos guardado, entonces necesitamos que estén pendientes de la estrategia para no quemarla antes de tiempo, para que cuando empecemos a salir la puedan replicar por todas partes (...) Nos salieron con esta sorpresiva de Fico. Pero, se la sacaron de la manga porque les puedo decir que nosotros no la teníamos en el panorama. No estaba y lo han venido creciendo”, afirmó la senadora. 

En razón de ello, Federico Gutiérrez afirmó que él y su equipo de trabajo se están preparando para interponer medidas penales contra Isabel Zuleta, por presuntamente vulnerar su imagen pública ante la ciudadanía colombiana. 

“Esta señora dice que va por nosotros, pues bueno, yo estoy aquí listo para seguir respondiendo siempre. Esta señora muestra su mala intención como la ha tenido siempre, siempre; a ellos los domina el odio, la maldad”, afirmó el candidato presidencial. 

Asimismo, Gutiérrez señaló que “a nosotros qué es lo que nos domina, las ganas de trabajar por Colombia, por las comunidades y bueno, todo lo de ellos es oscuro, mire ese video, y después sale a decir que la descontextualizan. Eso es casi que una confesión de un delito y estamos mirando medidas penales inclusive, porque aquí no se puede jugar con la honra de la gente”. 

Con esta situación, Gutiérrez afirmó que mientras muchas campañas encaminan sus estrategias de gobierno hacia el odio y las noticias falsas, él continúa trabajando por todo el país visitando las diferentes regiones y dando a conocer su proyecto de país a todos los ciudadanos. 

“Qué sinvergüencería la de estas personas hablar con ese descaro con el que lo hacen. Cuando ellos hablan de quemar lo hacen literal. Es que así es como queman los CAI, como queman los camiones de la gente trabajadora, como lo está haciendo el Clan del Golfo que hoy son sus grandes aliados; como han quemado al país y lo quieren incendiar cada rato y por donde pasan no dejan sino cenizas y eso es lo que no quiere Colombia

Más KienyKe
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
Kien Opina