Águilas Negras amenaza a Federico Gutiérrez a través de panfleto

Dom, 15/05/2022 - 16:12
El candidato de la Coalición Equipo por Colombia recibió amenazas del grupo criminal Águilas Negras a través de un panfleto que ha circulado.

Este domingo se conoció de un panfleto firmado por las Águilas Negras el cual estaría circulando en varias partes del país, con amenazas hacia el candidato presidencial Federico Gutiérrez y otras personalidades de la política nacional.

“Es hora de que los terroristas disfrazados de corbata, igual que los periodistas al servicio de la guerra sucia y militantes activos sepan que ha llegado su hora y que no vamos a tolerar que uno más de los asesinos de nuestros campesinos lleguen a ocupar cargos públicos con el respaldo del Gobierno traidor”, comienza diciendo el documento.

En dicho panfleto, además, hay nombres de otros políticos, entre los que se destacan, Luis Felipe Henao, jefe de campaña del exalcalde de Medellín;  Enrique Peñalosa, exprecandidato a la presidencia de la Coalición Equipo por Colombia; y Juan Camilo Restrepo, alcalde encargado de Medellín tras la suspensión de Daniel Quintero.

“Ya los tenemos identificados y serán las primeras cabezas que rodarán como ejemplo para el resto que creen que estamos jugando, tampoco dejaremos que Juan Camilo Restrepo se tome Medellín”, agregan.

Desde la campaña del exalcalde de Medellín aseguraron que fueron presentadas las pruebas ante la Fiscalía General de la Nación.

Amenazas
Más KienyKe
La delegación dorada, que hizo escala en Bogotá, embarcó rumbo a Sao Paulo, en donde busca conquistar la victoria.
El presidente argentino volvió a arremeter contra el mandatario colombiano.
Dos escoltas, y el excombatiente de las FARC, fueron capturados por transportar el ilícito en un vehículo oficial.
El artista, que recientemente se presentó en la Casa Blanca, sigue llenando de orgullo a los colombianos.
Kien Opina