Águilas Negras amenaza a Federico Gutiérrez a través de panfleto

Dom, 15/05/2022 - 16:12
El candidato de la Coalición Equipo por Colombia recibió amenazas del grupo criminal Águilas Negras a través de un panfleto que ha circulado.

Este domingo se conoció de un panfleto firmado por las Águilas Negras el cual estaría circulando en varias partes del país, con amenazas hacia el candidato presidencial Federico Gutiérrez y otras personalidades de la política nacional.

“Es hora de que los terroristas disfrazados de corbata, igual que los periodistas al servicio de la guerra sucia y militantes activos sepan que ha llegado su hora y que no vamos a tolerar que uno más de los asesinos de nuestros campesinos lleguen a ocupar cargos públicos con el respaldo del Gobierno traidor”, comienza diciendo el documento.

En dicho panfleto, además, hay nombres de otros políticos, entre los que se destacan, Luis Felipe Henao, jefe de campaña del exalcalde de Medellín;  Enrique Peñalosa, exprecandidato a la presidencia de la Coalición Equipo por Colombia; y Juan Camilo Restrepo, alcalde encargado de Medellín tras la suspensión de Daniel Quintero.

“Ya los tenemos identificados y serán las primeras cabezas que rodarán como ejemplo para el resto que creen que estamos jugando, tampoco dejaremos que Juan Camilo Restrepo se tome Medellín”, agregan.

Desde la campaña del exalcalde de Medellín aseguraron que fueron presentadas las pruebas ante la Fiscalía General de la Nación.

Amenazas
Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.