Angélica Lozano reconoce que fue un error votar por Petro a la presidencia

Mié, 08/07/2020 - 08:55
La senadora Angélica Lozano criticó la "estrategia electoral" de Gustavo Petro para las elecciones del 2022, y señaló que fue un error votar por Petro.

La senadora Angélica Lozano del Partido Verde ha causado una fuerte reacción entre los simpatizantes del senador Gustavo Petro por cuenta de sus más recientes declaraciones sobre el congresista.

La parlamentaria hizo una serie de señalamientos sobre lo que considera es la estrategia electoral del senador Petro para las presidenciales del 2022.

“La estrategia electoral de Petro es destruir todo lo que sea distinto a él. Sea del centro, sea del verde, es acabarlos”, dijo durante una entrevista en Blu Radio.

Por lo que aseguró que esta manera de atacar de su parte lo hace en medio de la emergencia económica para persuadir a los votantes desde ya, por lo que luego afirmó que fue un error votar por Petro en las elecciones del 2018. 

“Es algo que no cabe en la imaginación y va a seguirlo diciendo dos años porque él cree que esa es la forma de conquistar un electorado, que quiere un cambio, pero que es más moderado, que no comparte esas formas de destruir y acabar con todo”, expresó.

Sin embargo, a través de sus redes sociales la guionista Juana Uribe comentó que “ese señor iba a restregar esos ocho millones de votos como si fueran propios. Qué alegría no votar jamás por él”, a lo que Angélica Lozano respondió: Reconozco mi error”.

Cabe resaltar que en el 2018 en la segunda vuelta presidencial Angélica Lozano y su esposa, Claudia López, apoyaron a Gustavo Petro para ganar la votación.

Tras sus declaraciones el senador de Colombia Humana ha respondido con una serie de trinos en el que recuerda a la senadora sus vínculos políticos del pasado.

“Lo dice quién con mucho cariño recibió nuestro apoyo para ser concejal de la ciudad”, comentó Petro a través de su cuenta de Twitter.

En las últimas semanas el político de oposición ha criticado la gestión de la alcaldesa de Bogotá Claudia López y al Gobierno Nacional en cabeza de Iván Duque.

Angélica Lozano reconoce que fue un error votar por Petro a la presidencia

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina