La advertencia de Petro a Claudia López si llega a demoler el San Juan de Dios

Vie, 03/07/2020 - 14:11
El senador Gustavo Petro no se guardó nada y cargó nuevamente en contra de la alcaldesa de Bogotá al hacerle esta advertencia.

El senador  y exalcalde de Bogotá Gustavo Petro lanzó una fuerte advertencia en contra de la alcaldesa Claudia López al señalar que si llega a demoler el Hospital San Juan de Dios, su bancada en el Concejo de la ciudad dejará de ser independiente y se convertirá en oposición.

El congresista líder de la Colombia Humana afirmó durante un programa digital sobre el Hospital San Juan de Dios, que para él la alcaldesa tenía el estilo del exalcalde en prisión Samuel Moreno Rojas.

Según manifestó la alcaldesa de Bogotá firmó el acta de inicio de demolición y desaparición del san Juan de Dios.

“Cinco siglos de historia de la salud publica al servicio de los pobres, se cierran por su voluntad de hacer un negocio corrupto de Copasa”, le dijo.

Por lo que en el encuentro virtual  señaló: “Los hechos criminales están. Una violación fragante de la Ley. ¿Que hay que ponerle la denuncia penal a Claudia López?, hay que hacerlo”.

Y luego añadió: ”¡Hay que ella es verde y entonces es de sus amigos! No, los verdes están vendiendo sus principios. Ahí hay núcleos juveniles gente que aún creen en progresismo que están de idiotas útiles detrás de un proyecto neoliberal, a cambio de puesto”.

El senador también cuestionó al MOIR al afirmar que sus seguidores han defendido la privatización del Hospital Santa Clara, del Hospital de Usme, Bosa y "la desaparición del San Juan de Dios".

“Eso es lo que ha generado Claudia López, al estilo de Samuel Moreno que hizo el experimento y logró comprarse el progresismo en una buena proporción y llevó eso a una olla de corrupción, y en este caso a una enorme olla de privatización”, dijo.

Por lo que expresó que así Colombia Humana se quede sola desde el punto de vista político tiene “que levantar esas banderas”, y le hizo la siguiente advertencia:

“Si la señora Claudia López decidió demoler y desaparecer el San Juan de Dios, nosotros ya no podemos ser independientes, tenemos que ser oposición”, advirtió el senador Petro. 

Hasta el momento la alcaldesa de Bogotá no ha respondido a las declaraciones del senador de Colombia Humana. 

Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
La renuncia se presentó el mismo día en el que se intalará el  Consejo Presidencial de Transición.
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Kien Opina