La arremetida de Enrique Robledo en contra de Alejandro Gaviria

Vie, 20/05/2022 - 11:46
A pesar de las duras críticas de Jorge Enrique Robledo, Alejandro Gaviria decidió seguir apoyado la candidatura presidencial de Sergio Fajardo.

Mediante un video difundido en diferentes redes sociales, el académico y ex precandidato presidencial, Alejandro Gaviria sostuvo que a pesar de lo señalado en el medio de comunicación Financial Times, él continúa de la mano del proyecto político del candidato Sergio Fajardo

Gaviria sostuvo a lo largo del video que su candidato presidencial durante esta contienda electoral es, y seguirá siendo, Sergio Fajardo, de quien ha fungido como su director programático por convicción profesional y personal.

“Quiero decir de manera clara que mi candidato a la presidencia es, y sigue siendo, Sergio Fajardo. Desde que Sergio ganó la consulta de la coalición Centro Esperanza, he cumplido mi palabra y he estado siempre a su disposición como su director programático de la campaña, y no solo es mi obligación desde un punto de vista legal, sino también una convicción personal profunda sobre el futuro de nuestro país”, aclaró el académico. 

Aunado ello, el excandidato aseguró que desde el primer momento se ha comprometido con las metas y objetivos trazados por la coalición; en razón de ello, acompañará al candidato a diferentes territorios para consolidar más apoyos en este último tramo de la campaña electoral. 

“Tal como lo han reconocido los mismos colegas de la coalición Centro Esperanza, siempre he estado comprometido con la propuesta de un centro político fortalecido en Colombia. Este fin de semana, por ejemplo, estaré en Medellín, en Río Negro, Antioquia y en Bogotá, trabajando de la mano de Sergio Fajardo, por este propósito que no une”, adicionó Gaviria. 

Por último, Alejandro Gaviria extendió una invitación a toda la ciudadanía colombiana para que el próximo 29 de mayo apoyen al candidato presidencial Sergio Fajardo, en las urnas.

Hay que recordar que este comunicado se da luego de que Jorge Enrique Robledo arremetiera contra Gaviria, al tildarlo de desleal a una causa que dejó como resultado el proyecto político de Sergio Fajardo y Luis Gilberto Murillo.

“Confirmado: Alejandro Gaviria siempre ha sido una mala persona. Mala persona como ministro de Salud, mala persona en la Coalición Centro Esperanza y ahora traiciona a Sergio Fajardo y a Luis Gilberto Murillo”. 

Sin embargo, y aunque sus comentarios tuvieron eco en diferentes sectores sociales ni Gaviria ni los demás integrantes de la coalición reaccionaron al ataque. 

Con esto, se descartan, por lo menos en primera vuelta, los rumores de un posible coqueteo entre el académico y el líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro de quien señaló es la única persona capaz de aliviar las tensiones sociales en Colombia. 

"Estamos durmiendo encima de un volcán (...) Hay mucha insatisfacción. Es mejor tener una explosión controlada con Gustavo Petro que embotellar el volcán. El país está demandando un cambio", dijo Alejandro Gaviria.
 

Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.