"Sin coqueteos", el chiste de Roy Barreras a Alejandro Gaviria

Jue, 02/12/2021 - 12:49
El senador Roy Barreras bromeó con cerrarle las puertas a Alejandro Gaviria para una alianza con miras a las elecciones presidenciales.

La contienda electoral sigue tomando forma y la gran mayoría de coaliciones ya están formadas. Pese a que el Pacto Histórico buscó unir fuerzas con los miembros de la Coalición de la Esperanza y con el precandidato presidencial Alejandro Gaviria, finalmente tomaron caminos distintos rumbo a 2022. Sin embargo, la buena relación y hasta el humor de algunos de ellos prevalece, como lo dejó en evidencia en senador Roy Barreras en las últimas horas. 

Resulta que el también aspirante a la Presidencia compartió una fotografía en la que se le ve junto al exrector de la Universidad de los Andes en medio la Asamblea General de ANIF, en dicha imagen se ve a Gaviria intentando tocarlo y a él observando con recelo, quizá analizando el discurso de su competidor. Lo curioso fue que añadió un corto texto en el que se "burló" del intento de acercamiento por parte de Gaviria, lo cual generó cientos de reacciones. 

"Sin coqueteos… No estás ni tibio…", expresó el senador y precandidato a la Presidencia.

 

"Jeje buen chiste Roy Leonardo!", le comentó la senadora Angélica Lozano

Del mismo modo, cientos de internautas se refirieron al mensaje de Barreras, unos para destacar su sentido del humor, otros para recordarle que fue él quien en algún momento buscó acercarse a Gaviria y hasta para referirse a las alianzas que está buscando el Pacto Histórico: "Roy tiene chispa, sin duda", "Me hizo el día", "Sin coqueteos, ni que fueras Luis Pérez", "Jajajaja pensar que el "coqueteo" real vino de parte de ustedes (de Petro y usted) hacia Alejandro, pero él les dijo que no", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Vale la pena mencionar que, en julio pasado Gaviria recibió dos importantes visitas con miras a las urnas: Gustavo Petro y Roy Barreras, en calidad de precandidatos presidenciales del Pacto Histórico le propusieron que llegara a las filas de dicha coalición, pero recibieron un 'no' de parte del exministro de Salud. 

La propuesta incluyó que si Gaviria quedaba segundo en la consulta sería la fórmula del ganador. Esa jugada prometía con complicar a los demás sectores alternativos, que seguían de cerca al exministro con el objetivo de llevarlo a sus respectivas coaliciones.

En ese entonces Gaviria se mantenía en su posición de no entrar a la pelea por la Presidencia. Pasaron los meses y cuando decidió sumarse al proceso lo hizo de manera independiente y recientemente se sumó a la Coalición Centro Esperanza. 

Más KienyKe
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Esta semana se ha viralizado el chisme de que a Henry Cavill, el eterno Superman, le fueron infiel, pero hay una foto que desmiente todo.
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Kien Opina