Claudia López y Angélica Lozano no escondieron los detalles de su relación

Dom, 18/09/2022 - 14:12
Las esposas Claudia López y Angélica Lozano dieron detalles de su relación en plena festividad de amor y amistad.

Este fin de semana se celebra en Colombia la festividad de amor y amistad, una fecha en la que se destaca la creatividad de quienes se encuentran en el ojo de la opinión pública, pues recientemente como una forma de pasar la fecha, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y la Senadora, Angélica Lozano, no ocultaron detalles de su relación.

Por medio de un reto popular en TikTok, las funcionarias públicas decidieron responder a una serie de preguntas que tenían relación con su matrimonio, especialmente, sobre la personalidad de cada una con su vida en pareja.

Las esposas se sumaron a la tendencia respondiendo algunas preguntas iniciando con quién tiene el carácter más fuerte a lo que las dos se señalaron apuntando que ambas cuentan con una personalidad similar en ese sentido, además, ante el cuestionamiento de quién es más consentida, la senadora afirmó que en este punto cuentan con un empate.

Continuando con las preguntas, se destapó que Claudia López es la chef del hogar a lo que la senadora sonrió sin contener su culpabilidad de no cocinar, otro de los cuestionamientos fue ¿quién es más celosa?, a lo que ambas dijeron que ninguna.

Por otro lado, se resolvió que la alcaldesa de Bogotá es la más trabajadora de las dos, esto debido a su alto cargo en la ciudad por lo que ha tenido que pasar largas jornadas apuntando que es la más madrugadora.

Vale la pena recordar que, la boda de Claudia López y Angélica Lozano se manejó con gran hermetismo en el 2020 e hizo que los medios de comunicación estuvieran al tanto de las redes sociales para poder conseguir alguna fotografía o cualquier grabación sobre este hecho histórico para una alcaldesa en Colombia.

La historia de esta pareja inició en el año 2007, cuando se conocieron en la biblioteca del Gimnasio Moderno de Bogotá, cuando Lozano era alcaldesa local de Chapinero y López publicó su primer libro sobre paramilitarismo en Colombia. Con el pasar de los años formaron una amistad sin alguna relación, y solo hasta el 2012 empezaron a salir formalmente. 

Claudia López ha afirmado que Angélica es el amor de su vida en reiteradas ocasiones. Además, ha declarado que es su ángel, pues cuando era muy pequeña la alcaldesa  perdió a su hermana Marta, y siempre la reconoce como su ángel en el cielo, y considera que Lozano es su ángel en la tierra ya que ha estado en los momentos más importantes de su vida y la ha apoyado en todos sus proyectos políticos.

Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.