La comparación de Roy Barreras con el actor Daniel Craig

Sáb, 09/07/2022 - 08:18
El escritor Andrés G. Borges, evidenció a través de su cuenta en Twitter el notorio parecido entre el senador Roy Barreras y el actor, Daniel Craig.

A través de la red social Twitter, un internauta evidenció el notorio parecido que existe entre el médico y político colombiano, Roy Barreras y el reconocido actor británico de cine, teatro y televisión, Daniel Craig, 

El periodista y escritor, que notó dicho parecido, fue Andrés G. Borges, quien señaló que: “Daniel Craig as Roy Barreras”, sobre una imagen del actor que él mismo difundió para mostrar con más claridad la semejanza entre dicho personajes. 

Al respecto, el senador Barreras respondió, aunque halagado, que dicho parecido no podría darse realmente ni en una realidad paralela. No obstante, afirmó que un parecido que, según él, salta a la vista es el de la senadora María Fernanda Cabal con Cruella De Ville, personaje de ficción y la principal villana en la novela de Dodie Smith, Ciento un Dalmatas. 

“Jajaja Tu tio el otro Borges habría dicho que ni en una realidad paralela…pero gracias! Otra sugerencia: Glenn Close (Cruella De Ville) como  Mafe Cabal”, dijo el actual presidente del Senado de la República.

Hay que recordar que Daniel Craig ha actuado dentro de reconocidas películas como: “Star Wars: El despertar de la fuerza”, “Soldado de honor”, “Historia de un crimen”, “La brújula dorada”, “La suerte de los Logan”, y “Being James Bond”.

 

El espaldarazo de Humberto de la Calle a Roy Barreras 

 

El reconocido senador electo de la Coalición Alianza Verde Centro Esperanza, Humberto de la Calle, se manifestó hoy en su cuenta de Twitter tras los constantes hechos que han marcado la agenda política y mediática a lo largo de esta semana en Colombia. 

De la Calle, inició celebrando las decisiones que el electo presidente Gustavo Petro Urrego ha tomado en las últimas horas y las cuales conciernen en primer lugar a la consolidación del Diálogo Nacional y, por otro lado, a la iniciativa que refiere a la nueva presentación de la reforma del Código Electoral en Colombia.

El senador, quien luego del triunfo del líder de la Colombia Humana, escribió “por fortuna concluyó esta sucia campaña. El triunfo de Gustavo Petro es nítido. Desde el Senado adoptaré una posición independiente. Apoyaré las iniciativas provechosas y me opondré a las nocivas. Espero nuevos bríos para el proceso de paz”.

Celebró hoy la decisión del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien aceptó ser parte del Diálogo Nacional, propuesto por Gustavo Petro dentro de su discurso de triunfo: “La disposición de Álvaro Uribe a conversar con Gustavo Petro es una buena noticia para la nación. A ver si por fin se cumple el Himno Nacional: que cese la horrible noche”, dijo Humberto.

Adicionalmente, el senador habló de la Reforma al Código Electoral en la que se trabajó el año pasado y la cual refirió ayer Petro durante la entrega de las credenciales que tuvo lugar en la Registraduría Nacional del Estado Civil. 

“Celebro que el Gobierno se proponga volver a presentar el Código Electoral. Contiene avances. Hay que revisar algunas cosas a la luz de la experiencia reciente. Todo esto en el marco más amplio de la urgente reforma política”, afirmó de la Calle.

Más KienyKe
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Kien Opina