El confuso mensaje de Sergio Fajardo con tres platos

Vie, 05/03/2021 - 17:05
El precandidato presidencial Sergio Fajardo ha recibido varias críticas por una particular publicación que hizo en Twitter.

El precandidato presidencial Sergio Fajardo ha sido blanco de duras críticas por cuenta de un particular mensaje que publicó en su cuenta de Twitter sobre su ubicación en el espectro político. 

Resulta que el exalcalde y exgobernador compartió una fotografía que muestra tres platos ubicados horizontalmente, los de los extremos son ligeramente más pequeños y contienen trozos de queso, y el del centro es un poco más grande y tiene, al parecer, migajas de pan.

De esta forma, Fajardo quiso explicar su ubicación en el espectro político de cara al inicio de la campaña preelectoral de 2022, "Por fuera de los extremos", añadió el integrante de la Coalición de la Esperanza, una alianza que conforman líderes de centro y centroizquierda. 

 

Aunque la inusual manera de explicar su postura política lo hizo merecedor de varias críticas, no fue lo que más molestia generó, sino su silencio sobre el tema del día: la solicitud de preclusión en la investigación del caso de Álvaro Uribe Vélez. 

De hecho, el senador Gustavo Petro, también precandidato presidencial con el que Fajardo se podría enfrentar en 2022 por la Presidencia de la República, resaltó que no hizo comentarios sobre dicho tema. 

"En el plato central ¿hallaré alguna frase sobre la degradación de la justicia que el fiscal Jaimes ha producido para salvar a su jefe político, el señor Uribe Velez? ¿Alguna palabra? ¿Alguna letra? ¿Solo vacío?¿Solo un blanco vacío?", comentó Petro. 

A su vez, el representante a la Cámara por la Alianza Verde, Inti Asprilla, uno de los férreos defensores de una "unión sin vetos" que incluya a Petro en la coalición en la que participa su partido, aprovechó para lanzar pullas a Fajardo. 

"El día que la fiscalía pidió precluir el proceso contra Alvaro Uribe Sergio Fajardo salió con tres platos. Con este señor definitivamente #NoSePuede", aseveró Asprilla.

Así mismo, el concejal de Bogotá por el Polo Democrático, Carlos Carrillo, expresó su opinión sobre el silencio de Fajardo por el Caso Uribe y su inusual publicación. 

"De verdad me he quedado sin palabras. Pocos días tan importantes como hoy para que las figuras políticas se pronuncien sobre la actuación de la Fiscalía, y la cuenta de Fajardo se dedica ser Instagrammer de estilo de vida saludable". 

Más KienyKe
Un humorista intentó ser saboteado por ser colombiano en medio de su presentación en México, pero su respuesta dejó sorprendido a más de uno. ¿Qué sucedió?
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Kien Opina