Coronavirus en el Congreso: Representantes dieron negativo en sus pruebas

Lun, 01/06/2020 - 11:28
Los representantes recibieron sus resultados tras someterse a la prueba por la alerta de coronavirus en el Congreso.

La mayoría de los representantes que habían sido aislados tras la alerta de coronavirus en el Congreso dieron negativo en su prueba. Así lo informaron los congresistas José Luis Correa, Inti Asprilla, Katherine Miranda y María José Pizarro que confirmaron que su prueba hecha la semana pasada el resultado no fue positiva.

“El resultado de mi prueba para COVID 19 es NEGATIVO (sic)”, compartió Inti Asprilla.

“Me informan junto con Katherina Miranda que el resultado de mi prueba COVID-19 es NEGATIVO (sic)”, aseguró la representante María José Pizarro a través de su cuenta de Twitter.

Kienyke.com conoció que también el representante liberal José Luis Correa también dio negativo en su prueba para coronavirus.

No obstante, los representantes Juan Carlos Losada y Jorge Tamayo no han confirmado el resultado del examen para Covid-19.

La semana pasada por la alerta de coronavirus en el Congreso por el posible contagio de algunos agentes de la policía que podrían estar contagiados, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Cuenca, pidió aislar a los representantes.

El aislamiento para los representantes fue solo por 36 horas mientras se conocen los resultados de las pruebas de Covid-19, que también se realizaron a miembros de la mesa directiva de la Cámara.

Vale la pena resaltar que desde que se iniciaron las sesiones semipresenciales varios congresistas asistieron a la plenaria de la Cámara, por lo que habrían estado en contacto con el virus.

Sin embargo, hasta el momento la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional (Dipro) aseguró que no hay ningún contagio entre los uniformados.

Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina