Críticas a Angélica Lozano por decir que Duque es "flojo" y Petro "mala persona"

Lun, 31/08/2020 - 07:13
A la congresista le pregiuntaron que definiera en una palabra al presidente Iván Duque pero también que definiera al senador Gustavo Petro.

La senadora Angélica Lozano recibió fuertes críticas en la red social Twitter por una entrevista que salió en la revista BOCAS y en la que le preguntaron sobre el presidente Iván Duque y el senador Gustavo Petro. 

El espacio de Lozano en esta revista muestra una faceta suya más relajada y con preguntas que la hacían responder de una manera más directa a lo que piensa, no solo de la situación del país, sino de personajes políticos como el presidente y el líder de la Colombia Humana. 

 

Le dicen que defina a Iván Duque con una palabra a lo que contesta: "Flojo. Duque es amable, pero como presidente le falta pelo pa’l moño"

Así mismo respondió una pregunta sobre Gustavo Petro: "Creo que estos dos años han probado que Petro es mala persona. Comparto su visión en muchos aspectos, pero tiene una incapacidad de ejecución que probó en la Alcaldía". 

 

Estas respuestas que entregó la senadora levantaron críticas en la red social Twitter donde muchos no están de acuerdo con su posición. Un debate que empezó por un trino de la senadora en la que responde a un usuario que manifiesta su preocupación por las discusiones que se mantienen desde los "alternativos" para una posible alianza en las elecciones del 2022. 

"Las alianzas implica valorar el complemento con quienes hay alta afinidad y diferencias sustanciales que pueden manejarse con madurez. Alianzas implica respeto y admiración por aquél con quien nos aliamos.  ¿Con calumnias, difamación y matoneo ¿para qué unirse?", señaló la congresista. 

En medio de este hilo que formaba en Twitter apareció la imagen de la entrevista que le hizo BOCAS a Lozano. 

 

Frente a eso, la senadora contestó: "Me preguntaron ‘en una palabra’ sobre Duque. La maravilla es que cada persona responde distinto, tu tendrías que escoger una sola de todas las que dijiste". 

 

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
Kien Opina