Críticas a David Barguil por publicidad en la que comete infracción vial

12 Enero 2022, 07:25 PM
Share
El conservador, David Barguil, volvió a generar polémica por una publicidad que lanzó recientemente en redes sociales.

El precandidato presidencial por el partido Conservador y miembro de la coalición Equipo por Colombia, David Barguil, lanzó una publicidad en redes sociales que generó todo tipo de polémicas.

David Barguil publicó un video en redes sociales en donde aparece al mando de una moto junto a otras personas, pero un detalle en especial llamó la atención de los internautas.

En el video, que dura casi 30 segundos, al precandidato a la presidencia se le ve a bordo de una moto, pero sin utilizar el casco de protección.

La campaña que tuvo el slogan “Arrancamos de frente y sin miedo” generó todo tipo de comentarios de usuarios en redes sociales que no escatimaron en atacar a Barguil por no utilizar el casco.

En ese sentido, los internautas apuntaron contra los asesores de comunicación en campaña de David Barguil y lo acusaron de dar mal ejemplo.

“Creo que esta campaña sigue mal de asesor de imagen. El candidato sin casco en moto, merece una sanción”; “Un Candidato a la presidencia de Colombia dando mal ejemplo y violando las leyes de tránsito”; “Arrancaron pero sin rumbo, a uno por hora, sin casco y en bajada. Qué mala publicidad”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que esta no ha sido la única salida polémica del candidato, el pasado mes de noviembre, el precandidato conservador generó el disgusto de la Vicepresidenta y Canciller, Marta Lucía Ramírez, por una campaña contra la violencia de género.

El político utilizó los rostros de mujeres que participan activamente en la política colombiana, pero lo hizo añadiendo lesiones visibles de golpes para dar cuenta de las cicatrices que deja el maltrato que sufren algunas a diario.Sin embargo, la campaña que tenía como propósito crear conciencia sobre la violencia que sufren las mujeres terminó por provocar el efecto contrario.

El senador utilizó fotos de las senadoras del Centro Democrático, Paola Valencia y María Fernanda Cabal; la alcaldesa de Bogotá, Claudia López; la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez; la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera; y la jefa del Gabinete de Iván Duque, María Paula Correa.

KienyKe Stories