Exfutbolista Carlos Valdés arremete contra candidato presidencial

Sáb, 28/05/2022 - 09:56
Valdés hizo un llamado a los colombianos a votar con conciencia y le tiró varias indirectas a uno de los candidatos.

Carlos Valdés, exfutbolista de la Selección Colombia y de equipos como América de Cali, volvió a dar de qué hablar refiriéndose nuevamente a temas políticos. Esta vez hizo un trino para hacer una invitación a los colombianos a que salgan a votar masivamente, pero a la vez le lanzó varias indirectas a uno de los candidatos.

“Precisamente lo que queremos todos es un gobierno que respete los derechos humanos. Voten por el que quieran, pero no se dejen meter miedo ni cuentos chimbos. La inseguridad y el hambre (entre otras) han ido empeorando estos años, una muestra de q estamos en el camino equivocado”, trinó el exfutbolista.

Con esto dejó en claro que no está conforme con el Gobierno de Iván Duque Márquez y el Centro Democrático, con quienes el exfutbolista en reiteradas ocasiones se ha mostrado inconforme y les ha lanzado críticas. Si bien no dejó en claro a qué candidato va a apoyar, con indirectas dejó claro a quién no apoyaría en las elecciones, haciendo graves señalamientos sin mencionar nombres:

“Hay que ser muy ingenuo para pensar qué, quien va a unir al país es un tipo que apoya la masacre de mujeres en embarazo y de niños, alguien que capturaba ladrones con la ayuda de la oficina de envigado como en la época de Pablo y los Pepes”.

Vale la pena recordar que antes de las elecciones del pasado 13 de marzo, Carlos Valdés fue enfático en que el país debería tener un cambio en sus políticos y dirigentes y hasta lo llamó “nido de ratas”.

“Muchos diciendo que nos vamos a parecer a Venezuela, pero acaso hoy vivimos en Suiza? ¿Quiénes han gobernado las últimas décadas? ¿Tenemos que agradecer que no estemos peor? Mientras acá la violencia desborda las calles, la Salud no funciona y cada día hay más impuestos”, dijo en ese entonces.

A su vez, resaltó el ejercicio democrático de las consultas, como la que se hizo hace unos años sobre anticorrupción, pero que de igual manera le lanzó pullas a los actuales políticos que terminan su período legislativo.

“Donde reciben las coimas mientras el pueblo se enciende unos con otros, (aunque tal vez la consulta no era la solución, si era un paso determinante para el cambio que todos queremos.) Lo que hay que reformar es ese nido de ratas que hicieron de la política un negocio donde algunos invierten y después les pagan con los contratos millonarios del estado. De verdad si a usted le duele el país, deje de replicar cualquier noticia. Lea, verifique y comprométase para que sepa por quién votar y quienes son los que van a gobernar el país los próximos años”, puntualizó.

Más KienyKe
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Kien Opina