El desplante de Gustavo Petro a Epa Colombia

Vie, 27/05/2022 - 22:10
Epa Colombia dio a conocer un episodio desconocido en el que Gustavo Petro, candidato a la presidencia, supuestamente le hizo un desplante.

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, es una de las influenciadoras más reconocidas por los colombianos. Además, su empresa de queratinas ha cobrado gran fuerza en los últimos años.

En medio de la contienda electoral por la presidencia, varios influenciadores han dado a conocer públicamente sus preferencias, algo que han buscado los candidatos teniendo en cuenta el gran público  que manejan esos famosos.

En esta ocasión, Epa Colombia fue consultada por sus seguidores sobre su candidato preferido de cara a las elecciones del próximo 29 de mayo, luego de habilitar su caja de preguntas en redes sociales.

“Por quién vas a votar”, le preguntaron a la empresaria, a lo que ella no dudó en responder. 

La famosa respondió dando a conocer un episodio que muchos desconocían hasta el momento y en el que Gustavo Petro, el candidato de la Coalición Centro Esperanza, fue protagonista.

Yo llevó en la buena a Petro, yo a Petro en la mala no lo llevo”, comenzó diciendo la empresaria.

Sin embargo, añadió: “Él me dejó botada cuando la Fiscalía me iba a meter en la cárcel”, en alusión a los hechos en los que ella fue investigada e imputada por la Fiscalía por daño a los bienes públicos por romper vidrios en Transmilenio.

Además, sobre Federico Gutiérrez dijo: “Y Fico me dijo que le hiciera la queratina”.

Sobre Rodolfo Hernández confesó su cariño, aunque lo hizo con ironía.

El cuchito me lo….”.

Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina