Hollman Morris prende las alertas por declaraciones del Fiscal Barbosa

Dom, 04/06/2023 - 10:07
El precandidato a la alcaldía de Bogotá salió en defensa del presidente Petro y advirtió riesgos para la democracia.
Créditos:
EFE

Como es bien sabido, el Fiscal General Francisco Barbosa ha sido un claro opositor de Gustavo Petro y el gobierno que lidera desde el minuto 1 de su administración. Sin embargo, mayor relevancia ha tomado durante los últimos días, además de por sus reparos a las reformas del ‘Cambio’, por el papel que está jugando en el marco de las investigaciones por las ‘chuzadas’ que presuntamente se habrían gestado desde el alto gobierno. Un tema que para Hollman Morris, fiel militante de la Colombia Humana, no deja de ser un libreto para desestabilizar.

Te puede interesar: El día que Marelbys Meza fue protagonista de un comercial de Petro

Así lo señaló Morris por medio de su cuenta en Twitter en donde manifestó que Barbosa, más que investigar y dar con la verdad, pretende afectar al gobierno progresista de Petro, acompañando su fuerte afirmación con un video que recopila varias de las críticas, tanto a nivel nacional como internacional, que ha hecho el Fiscal General.

“Vean esta cadena de declaraciones del Fiscal General de la Nación, irresponsables y políticas, que siguen: El libreto de la derecha, no se busca investigar, se busca desestabilizar el gobierno progresista de Gustavo Petro”, expresó Morris junto a las declaraciones que entregó Barbosa meses atrás en donde acusó al gobierno de querer “legalizar toda la cadena del narcotráfico en Colombia” por medio del Congreso.

En ese sentido, Hollman Morris también cuestionó que las declaraciones de quien hoy por hoy funge como cabeza del principal ente investigador judicial en Colombia, la Fiscalía General, no genere una alarma generalizada ni en la ciudadanía ni en los medios de comunicación.

Te puede interesar: El reclamo de exesposa de Gustavo Petro a Laura Sarabia en Twitter

“Declaraciones que deberían tenerlo en el ojo del huracán, pero no, lo ponen ganando las encuestas de popularidad por una razón; cada declaración de estas no ha tenido la suficiente crítica que le diga al país lo peligroso que significan para la democracia que el Fiscal se comporte más como activista de derecha que como Fiscal General de la Nación. Es un libreto de desestabilización al gobierno popular y democrático. En alerta”, acotó.

El nuevo choque de trenes entre la rama judicial y el ejecutivo se generó luego de que se confirmara la realización de interceptaciones ilegales a Marelbys Meza, exniñera de Laura Saravia y exjefa de gabinete, y otra de sus empleadas, tras la pérdida de unos dineros de los cuales tampoco se tiene claridad respecto a su monto.

Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina