El reclamo de exesposa de Gustavo Petro a Laura Sarabia en Twitter

Sáb, 03/06/2023 - 14:09
La expareja de Gustavo Petro se pronunció en Twitter sobre la carta de despedida que realizó Laura Sarabia, luego de su salida del gabinete.

Una semana muy movida se dio en el gabinete de Gustavo Petro, donde tuvo que tomar una decisión radical con Laura Sarabia y Armando Benedetti, luego del escándalo que se dio por la exniñera de Sarabia, sobre el uso del polígrafo en la Casa de Nariño y las presuntas intercepciones ilegales en su contra.

En su despedida, Sarabia habló de lo que ocurrió durante su paso por el cargo de jefe de gabinete de Gustavo Petro, además de hablar de sus actuaciones y de defender cada decisión que tomó en el cargo, contribuyendo a la presidencia de Petro y agradeciendo al círculo cercano del primer mandatario colombiano.

Le puede interesar: ¿Problemas para Armando Benedetti? Le habrían retirado la visa de EE.UU.

A pesar de este acto, para la exesposa de Gustavo Petro, Mary Luz Herrán, hizo falta un detalle puntual en todo lo que escribió Laura Sarabia, el cual manifestó en la publicación que dejó en Twitter. “Te faltó conocer más a la familia, allí falta Andrés Gustavo Petro”, escribió Herrán, en el trino de despedida de la exjefe de gabinete del presidente colombiano.

Vea el comentario de Mary Luz Herrán a Laura Sarabia:

¿Qué le depara a la exniñera de Laura Sarabia según el presidente Petro?

Algunas semanas atrás el nombre de Marbelys Meza permanecía desconocido para la inmensa mayoría de los colombianos. Sin embargo, actualmente la exniñera de Laura Sarabia, exjefa de gabinete del Gobierno del Cambio, es una de las personas más reconocidas por cuenta de la crisis que desató al interior del alto gobierno.

No obstante, mucho antes de que Marelbys Meza se convirtiera en un personaje de relevancia nacional, el presidente Gustavo Petro ya la conocía debido a que, según relató el mandatario, la mujer también apoyó su campaña. Así lo reseñó Petro quien además se refirió a lo que puede esperar la exniñera por parte de su gobierno.

En tendencia: Mary Luz Herrán, el primer amor de Gustavo Petro

“Nosotros no tenemos nada contra la ciudadana Marelbys. Yo la he conocido personalmente en medio de mi campaña. Siempre me ha abrazado con cariño casi que maternal porque fue absolutamente solidaria, en ese momento, con mis propósitos políticos. Así que ella no tiene nada que temer de mi gobierno. Es nuestra amiga si lo quieren saber”, manifestó el presidente Petro refiriéndose al escándalo de chuzadas que se reveló tras la denuncia de la exempleada de Laura Saravia.

Más KienyKe
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Kien Opina