El día que Marelbys Meza fue protagonista de un comercial de Petro

Dom, 04/06/2023 - 09:26
La exniñera de Laura Sarabia fue parte de un comercial de campaña, antes de que Petro fuera presidente de Colombia.

Marelbys Meza, la exniñera de Laura Sarabia, ha sido noticia en las últimas semanas por todo lo desatado en el Gobierno Nacional. A pesar de que no era una persona reconocida por el público, hay un video que utilizó Gustavo Petro en su campaña presidencial, donde Meza fue protagonista.

La tormenta en el Gobierno Nacional que desató la salida de Laura Sarabia y Armando Benedetti, tuvo como protagonista a la exniñera, quien a través de una denuncia sobre a forma en la que presuntamente fue tratada por un dinero que se perdió de la casa de la exjefe de gabinete de Petro, destapó una serie de situaciones en la Casa de Nariño.

Le puede interesar: El reclamo de exesposa de Gustavo Petro a Laura Sarabia en Twitter

Aunque el nombre de Meza ahora es muy reconocido por la opinión pública, antes no se veía por ninguno de los medios de comunicación, aunque al final de cuenta se había dado su aparición en los portales de noticias, luego de que apareciera en un video de la campaña de Gustavo Petro en el 2022.

Fue un material audiovisual que salió a la luz previo a las elecciones de primera vuelta en el 2022, cuando Petro sacó un video en sus redes sociales en el que se dirigió a algunas personas para que salieran a votar durante ese domingo. Allí, apareció la exniñera de Laura Sarabia.

Vea el video en el que salió Marelbys Meza en la campaña de Petro:

¿Qué le depara a Marelbys Meza según el presidente Petro?

“Nosotros no tenemos nada contra la ciudadana Marelbys. Yo la he conocido personalmente en medio de mi campaña. Siempre me ha abrazado con cariño casi que maternal porque fue absolutamente solidaria, en ese momento, con mis propósitos políticos. Así que ella no tiene nada que temer de mi gobierno. Es nuestra amiga si lo quieren saber”, manifestó el presidente Petro refiriéndose al escándalo de chuzadas que se reveló tras la denuncia de la exempleada de Laura Saravia.

El presidente Petro también aseguró que ni ella, ni ninguno de sus opositores debe temer porque es un deber del gobierno y de las fuerzas armadas garantizar su seguridad.

En tendencia: Mary Luz Herrán, el primer amor de Gustavo Petro

“Nosotros no vamos contra seres humildes. Ni humildes ni poderosos. Porque para nosotros la garantía de sus derechos plenos es el triunfo de nuestro propio gobierno (...) Este gobierno respeta los derechos humanos. No intercepta ilegalmente comunicaciones de magistrados, de jueces, de periodistas, de opositores. A los opositores los cuidamos", acotó.

Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.