¿Hubo burlas contra Trump en la ONU?

Mar, 25/09/2018 - 12:05
No bien había iniciado el presidente estadounidense, Donald Trump, su intervención en la Asamblea General de Naciones Unidas, cuando se escucharon risas generalizadas en el máximo recinto de la dip
No bien había iniciado el presidente estadounidense, Donald Trump, su intervención en la Asamblea General de Naciones Unidas, cuando se escucharon risas generalizadas en el máximo recinto de la diplomacia internacional. Lo extraño es que no se trató de una broma que haya hecho entre sus primeras palabras, sino que habló de forma seria sobre sus logros. ¿Se trató de burlas? "Estoy ante la Asamblea General de Naciones Unidas para compartir el progreso extraordinario que hemos hecho. En menos de dos años, mi administración ha logrado mucho más que cualquier otra en la historia de nuestro país", aseveró.  De inmediato empezaron las risas en la sede de Naciones Unidas en Nueva York. "Es verdad", respondió Trump. "No me esperaba esa reacción, pero está bien", concluyó. Las risas se generalizaron entonces.  [single-related post_id="950594"] ¿Fueron estas risas una forma de burlarse de las afirmaciones de Trump, o una forma de acompañar sus gestos de forma cómica? Juzgue usted:    
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina