¿Indirecta de Egan Bernal a los candidatos a la presidencia?

27 Abril 2022, 09:52 PM
Share
El ciclista Egan Bernal no desaprovechó la oportunidad para lanzar dardos en contra de los candidatos presidenciales que buscan llegar a la Casa de Nariño.

La noticia de la recuperación de Egan Bernal ha sorprendido a todos, ya que la gravedad de sus lesiones llegaron a ser tan preocupantes que hasta se habló de más de un año de rehabilitación.

No obstante, en las últimas horas los mismos médicos que atendieron a Egan Bernal y lo han acompañado en su proceso de recuperación han señalado que el ciclista zipaquireño estaría listo para volver a competir con su bicicleta a finales del mes de mayo.

Es por eso que en las últimas horas se ha conocido sobre su viaje a Europa para continuar su rehabilitación junto a los médicos de su equipo, el Ineos.

El mismo Bernal anunció a través de su cuenta de Twitter que visitará tierras europeas este jueves 28 de abril, sin embargo, su mensaje llamó la atención, y no precisamente por la alegría que genera su sorprendente recuperación.

El ciclista aprovechó su mensaje para lanzar indirectas en contra de los candidatos a la presidencia, al señalar que siente “preocupación” por dejar Colombia en plena época electoral.

“Mañana viajo a Europa, y me preocupa dejar Colombia en esta situación política tan trascendental”, aseguró Bernal.

En ese sentido, advirtió que el país  no necesita más división, sino una persona que una. “No necesitamos más división, necesitamos que nos unan como pueblo y motiven a crear un país más grande”.

Por último, lanzó un fuerte dardo al asegurar que “alguien que divida no merece ser presidente”.

Se tenía que decir y se dijo”, concluyó.

Como era de esperarse, los internautas no dudaron ni un segundo en tratar de dilucidar a quién iban dirigidas las indirectas. Mientras algunos señalaron que iban dirigidas a Petro, otros se arriesgaron a apuntar contra Federico Gutiérrez.

Cabe aclarar que el campeón del Tour de Francia no ha oficializado su apoyo para un candidato en concreto, por lo que es una incógnita distinguir a quién iban dirigidos esos dardos.   

KienyKe Stories