John Milton arremete contra senador de Colombia Justa Libres que se fue con Petro

Lun, 16/05/2022 - 22:01
El candidato cristiano John Milton Rodríguez se mostró en contra de la decisión de Edgar Palacio Mizrahi, senador electo de su partido Colombia Justa Libres, quien apoyará a Gustavo Petro.

Este lunes el candidato a la presidencia y pastor cristiano John Milton Rodríguez arremetió contra uno de los senadores electos de su mismo partido, Colombia Justa y Libres, luego de que éste decidiera apoyar la candidatura de Gustavo Petro.

Se trata de Edgar Palacio Mizrahi, senador electo de Colombia Justa y Libres para el periodo 2018 -2022 y quien podría traer a la toldas del Pacto Histórico a un significativo número de pastores del departamento del Atlántico.

Palacio anunció su intención de adherir a la campaña de Gustavo petro, luego de sostener una reunión con Alfonso Prada, jefe de debate del candidato de izquierda.

Sin embargo, la decisión no cayó nada bien en el candidato a la presidencia John Milton Rodríguez, quien incluso pidió la renuncia de Edgar Palacio Mizrahi del partido y de su curul como senador.

No obstante, el senador Palacio respondió de manera tajanta y hasta hizo una fuerte acusación en contra del partido. Además, responsabilizó a Rodríguez por poner en riesgo su seguridad.

Cabe recordar que las divisiones al interior del partido cristiano no son nuevas, incluso la candidatura de Rodríguez fue cuestionada por el copresidente de dicha colectividad, Ricardo Arias Mora, quien impugnó la candidatura de su copartidario por supuestas irregularidades.

Escuche los logros más representativos de John Milton Rodríguez:

Más KienyKe
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
Kien Opina