La molestia de Juan Camilo Restrepo por chistes sobre sus cargos 'ad hoc'

Sáb, 24/09/2022 - 17:39
Juan Camilo Restrepo respondió a los memes de redes sociales sobre sus cargos ‘ad hoc’. Esto fue lo que dijo el ex Alto Comisionado para la Paz. 

Desde hace unos meses, Juan Camilo Restrepo ha estado en medio de varias controversias, una de ellas fue la llegada del ex Alto Comisionado para la Paz como alcalde ad hoc de Medellín, una situación que generó muchas reacciones y comentarios. 

Sin embargo, este hecho quedó subsanado, primero con la elección de la exalcaldesa Andree Uribe y luego con la restitución a sus funciones del alcalde Daniel Quintero. No obstante, Restrepo sigue dando sorpresas al reaparecer como alcalde ad hoc de la ciudad de Cúcuta

Con todo esto varios internautas no han parado de hacer chistes y bromas sobre los cargos ‘ad hoc’ que ha tenido. De hecho recientemente una imagen se hizo viral en redes sociales en donde aparecía un vendedor ambulante con el rostro del ex Alto Comisionado. 

La imagen llegó a manos del mismo Restrepo que decidió responder ante el meme del usuario señalando que para él esa imagen no era ninguna ofensa:

Se equivocan si creen que me ofende, antes por el contrario, usar mi rostro en una actividad tan honesta me llena de orgullo”, mencionó. 

No es la primera vez que el abogado debe salir a enfrentar a la opinión pública, pues incluso en julio de este año habló sobre estos roles que le habían sido asignados señalando que no era, ni sería un usurpador:

“Nunca he sido, no soy, ni seré un usurpador. Respeto la Constitución colombiana, las instituciones y la democracia como el más. Hoy el Consejo de Estado determinó que mi encargo como Alcalde de Medellín estuvo dentro del marco legal. ¡Autoridad en lugar de poder!”, mencionó en aquella ocasión tras conocer el fallo del Consejo de Estado.

Cabe destacar que muchos internautas mostraron su apoyo a Restrepo y opinaron sobre los memes que circulaban en redes sociales:

"Una actividad tan honesta y tan miseria ,eso debe cambiar. debe haber más garantía para el empleo en Colombia", "Usar tu rostro en una persona q no cuenta con las mínimas garantías para pensionarse o tener un salario digno. No justifiques el empleo informal, en Colombia hay que luchar porque esto sea erradicado y las personas tengan empleos dignos con garantías para cuando lleguen a viejos", fueron algunas de las opiniones. 

Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina