"Mamonsísimo, pero trabajador": Germán Navas sobre Cesar Lorduy

Mié, 23/06/2021 - 11:46
En medio de la tensión que se vive habitualmente en el Congreso, el representante Germán Navas Talero destacó el trabajo de su colega Cesar Lorduy.

 

En medio de las tensas sesiones del Congreso de la República también hay espacio para destacar el trabajo de algunos legisladores que, entre las diferencias, logran hacerse un nombre por su gestión. Así quedó demostrado en la Cámara de Representantes cuando Germán Navas Talero destacó el trabajo del representante Cesar Lorduy

El experimentado representante Navas, uno de los contradictores más serios del Gobierno Nacional resaltó la gestión de Lorduy, de Cambio Radical, con un comentario que resultó jocoso en medio de la sesión de la corporación. 

 

Navas se refería la trabajo de algunos legisladores a los que tildó de vagos, pero aprovechó para destacar al representante costeño, aunque confesó que le parece "mamonsísimo" ya que constantemente comparte información de la Cámara y, al parecer, trabaja 24/7 por su región. 

"Es cierto que en el Congreso hay vagos, vagísimos, pero no todos son vagos, hay unos tocando vallenato y no hacen un carajo, pero hay otros que sí trabajan. Me parece mamonsísimo Lorduy cuando quiere ser profeta, pero a ese tipo lo admiro para trabajar. A la hora que sea Lorduy está trabajando. Ese tipo hace mucho y yo me pregunto a qué hora hace tanto porque a toda hora está ahí. Está defendiendo a su pueblo, cumpliéndole a su pueblo, defendiendo a La Arenosa" sostuvo Navas.

El comentario generó risas y la representante Ángela María Robledo también aprovechó para calificar la gestión de Lorduy en la Cámara de Representantes. "César Lorduy es un hombre supremamente juicioso y trabajador", expresó la congresista de oposición. 

El representante Lorduy es también abogado y empresario elegido a la Cámara a nombre del departamento departamento del Atlántico, por el partido Cambio Radical. Hizo pública su candidatura a mediados del mes de agosto de 2017, ganando las elecciones en marzo de 2018 después de obtener un total de 77.467 votos. 

 

Por cuenta de su dedicación al estudio de temas empresariales, de infraestructura, ambientales y de energía, ha recibido reconocimientos como la Orden Civil al Mérito ‘Ciudad de Barranquilla’ en el grado medalla Bocas de Ceniza, tanto en 2003 como en 2014, y la exaltación como Ejecutivo Sobresaliente de parte de la Cámara Junior de Barranquilla.

El panel de opinión: La voz de los mejores de la firma Cifras & Conceptos le seleccionó como uno de los mejores representantes a la cámara a nivel nacional en el 2019 y el primero en el Caribe. Lorduy también recibió un reconocimiento de la Asociación de Periodistas Independientes -Opicol- por su gestión como congresista del Caribe y su vocería en el Congreso. 

Más KienyKe
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Kien Opina