María Fernanda Cabal, invitada de Bolsonaro a reunión de conservadores

Jue, 02/09/2021 - 08:13
La senadora y aspirante a la Presidencia, María Fernanda Cabal, fue invitada por la familia Bolsonaro a la Conferencia de Acción Política Conservadora en Brasil.

La senadora y precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, llega este jueves a Brasil para participar en la conferencia anual de conservadores, donde se encuentran líderes políticos de varios países, quienes comparten la misma postura y objetivos como la protección a la familia, la propiedad privada, la legitima defensa, la seguridad y la libertad del ser humano.

En esta oportunidad, Cabal es la invitada de la familia del presidente Jair Bolsonaro, a este encuentro donde se buscarán mecanismos para proteger a los países de la región, constantemente "amenazados por la Internacional Progresista, que ha destruido a Cuba, Nicaragua, Argentina y Venezuela", aseguró Cabal.

Y agregó: "Vamos miembros de organizaciones y de partidos que defienden la libertad, vamos a proteger las elecciones de Brasil y las elecciones de Colombia". 

 

La precandidata aprovechó para invitar a sus seguidores y afines, a inscribir testigos electorales desde ya, para cuidar las mesas de votación, "para que Colombia siga siendo un país hermoso y libre", puntualizó

La CPAC es un evento fundado por el presidente Ronald Reagan, para concentrar a los líderes políticos conservadores que buscan proteger la democracia y las libertades en el mundo. Aunque históricamente se ha llevado a cabo en Estados Unidos, desde el año 2019 tiene lugar también en Brasil y esta será la segunda edición, liderada por el diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro

 

Vale la pena señalara que, la precandidata uribista ha declarado su admiración hacia el mandatario brasileño. En diálogo previo con Kienyke.com afirmó que no teme a verse como una candidata de extrema derecha, como lo fueron Donald Trump o Bolsonaro.

De hecho, destacó los resultados en materia económica de la administración de Trump, por lo que prefiere no centrarse en la discusión de derecha o izquierda sino en la de sentido común. 

"Cuando a uno lo encasillan es más para descalificarlo, yo me considero una persona coherente, con sentido común y con un gigantesco compromiso con la gente", aseveró sobre su cercanía al pensamiento de Bolsonaro. 

Más KienyKe
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
Kien Opina