Mauricio Toro: "quiero cambiar la política tradicional"

Vie, 19/01/2018 - 10:35
Mauricio Toro, candidato a la Cámara de Representantes por el partido Alianza Verde habló para los micrófonos de Kienyke.com y contó algunas de sus propuestas para este nuevo periodo legislativo.
Mauricio Toro, candidato a la Cámara de Representantes por el partido Alianza Verde habló para los micrófonos de Kienyke.com y contó algunas de sus propuestas para este nuevo periodo legislativo. El emprendedor nacido en Armenia ha sido un fuerte opositor a los excesivos cobros de Icetex.  Toro aseguró que las personas siempre tienen miedo a que quienes llegan al Congreso se "corrompan" por lo que aseguró que su interés no es económico, es prestar un servicio público y ayudar al país a crecer. "Aquí estoy porque quiero cambiar la política tradicional (...) yo aquí estoy es perdiendo plata. Estoy haciendo un sacrificio para intentar salvar el país".  El candidato a la Cámara de Representantes fue enfático en la necesidad de mayores oportunidades para los pequeños empresarios y emprendedores, teniendo en cuenta la dificultad que enfrentan frente a los bancos.   Mauricio Toro un empresario sin herencia política reconoció al partido Alianza Verde como un grupo político "honesto" por lo que toco a su puerta y fue seleccionado para hacer parte de la lista que busca hacer parte del Congreso en esta legislatura.  Finalmente se refirió a Sergio Fajardo como un candidato totalmente prometedor con el que el emprendimiento y la innovación generará cambio en el país de ser elegido en mayo. Sin embargo, no se refirió a la invitación que la 'coalición decente' conformada por Gustavo Petro, Clara López y Carlos Caicedo han hecho a Fajardo de unirse en una gran alianza que de mayores oportunidades de obtener la presidencia; aunque precisó que no está de acuerdo con muchas de las políticas propuestas por el exalcalde de Bogotá. 

Vea la entrevista completa aquí:

https://youtu.be/NeTn28B6720
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina