El mensaje de Sergio Fajardo contra Gustavo Petro y Federico Gutiérrez

Mar, 24/05/2022 - 12:16
Sergio Fajardo, candidato presidencial por la coalición Centro Esperanza extendió un llamado a la decencia.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato presidencial por la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, lanzó su última carta política con un atractivo mensaje, mediante el cual, extendió un llamado para que todos los colombianos retornen a la decencia.  

Con un video de menos de un minuto, el candidato presidencial difundió una fuerte crítica hacia sus contrincantes políticos, Gustavo Petro y Federico Gutiérrez, por las campañas de “odio” y “polarización” que han desarrollado a lo largo de este proyecto político. 

Fajardo, expuso dentro del clip una serie de trinos ofensivos entre el candidato del Pacto Histórico y del Equipo de Colombia, donde comentan diferentes actos de presunta corrupción durante su trayectoria en la vida política. 

“A ti, Gutiérrez, solo te ha infiltrado la oficina de la mafia, su jefe llegó a ser no solo tu secretario de seguridad, sino tu vecino de apartamento. ¡Dispárate de esas bandas, hombre!”, dijo Gustavo Petro. 

Ante lo que Federico Gutiérrez respondió: “Mientras yo estudiaba y trabajaba por un mejor país, vos pertenecías a un grupo armado. Defendiste a Santrich, Iván Márquez y ahora a Otoniel. Te acompañan gente que fue de FARC, ELN, M-19 y tu equipo se sienta con parapolíticos, corruptos y vinculados a narcotráfico. ¡Qué cinismo!”. 

En razón de ello, el candidato de la coalición Centro Esperanza dijo que “¿Esto es lo que queremos que nuestros hijos vivan los próximos 4 años? Colombia merece decencia”. 

"Yo no inspiro nada", el mensaje por el que le dan palo a Sergio Fajardo

 

Durante el Debate Definitivo de la Revista Semana que convocó a los principales candidatos presidenciales de Colombia, se vivieron momentos de tensión que evidenciaron el malestar de algunos de los aspirantes a ocupar la Casa de Nariño por los resultados obtenidos hasta ahora. 

Uno de los ejemplos más claros se vio con el candidato por la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, quien, a pesar de mantener una aparente actitud positiva, logró verse desmotivado en algunos momentos del encuentro, especialmente cuando señaló no motivar nada.

Sin embargo, y aunque el candidato no dijo eso propiamente, muchos usuarios en redes sociales vincularon su comentario al resultado que ha tenido el matemático en las múltiples encuestas electorales difundidas en los últimos días. 

"Nunca he estado amenazado, nunca he amenazado a nadie, no inspiro miedo, yo no inspiro rabia. Ya el país sabe bastante de corruptos y violentos. No he comprobado un voto. Honro la palabra decencia. No inspiro nada; soy una gran amenaza para los corruptos", manifestó puntualmente el candidato.

Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina