Miguel Polo Polo, a un paso de aspirar a la Cámara de Representantes

Lun, 02/08/2021 - 14:39
El influenciador Miguel Polo Polo está interesado en aspirar a la Cámara por las negritudes para "arrebatarle la bandera de las razas a la izquierda".
Créditos:
Instagram - @miguelpolopolo

El influenciador Miguel Polo Polo se convirtió una vez más en tendencia en redes sociales, en esta ocasión por expresar su interés en aspirar a la Cámara de Representantes. El polémico toludeño afirmó que está pensando seriamente en entrar al ruedo político desde el Legislativo.

A través de su cuenta de Twitter, Polo Polo señaló que está interesado en buscar una curul en la Cámara de Representantes por las negritudes. Según expresó, con el fin de arrebatarle la bandera de las razas a los movimientos de izquierda.

Polo Polo, quien es gestor y administrador público, ha mostrado su afinidad con las ideas uribistas y con esta aspiración le está apuntando a ser una ficha de esta fuerza política, pero elegido por las negritudes. 

"Estoy pensando seriamente en aspirar a la cámara por las negritudes y arrebatarle la bandera de las razas a la izquierda. Yo si les diría la verdad en la cara sin tapujos a esos criminales de lesa humanidad en el congreso y lucharía por una Colombia con más libre mercado", trinó. 

 

Polo Polo ha realizado una serie de averiguaciones que denominó los 'Tours de la Corrupción' y que ha usado para hacer duros cuestionamientos en contra del gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, entre otros. De hecho, aseguró que si en su calidad de civil destapó supuestas ollas de corrupción de la izquierda haría un papel aún más exhausto desde la Cámara de Representantes. 

"Si como un civil mas destape las ollas de corrupción de la izquierda, desde una curul no descansaría hasta desenmascarar a cada izquierdista hipócrita. La cámara a negritudes es circunscripción nacional; cualquier persona, en cualquier rincón de Colombia podrá votar mi", señaló. 

El anuncio del influenciador uribista dividió opiniones en redes sociales. Mientras algunas personas le expresaron su respaldo ante una eventual aspiración política, otras aprovecharon para criticarlo, burlarse de su interés y recordarle que el Centro Democrático no le entregó el aval para aspirar a la Alcaldía de Tolú en 2019. 

Es clave mencionar que, tras años de activismo y de defensa a las ideas del uribismo, Polo Polo tendría el apoyo de pesos pesados de esas fuerza política. Por ejemplo, es de público conocimiento la amistad que sostiene el toludeño con la senadora María Fernanda Cabal, quien incluso le pagó un semestre de la universidad. 

El joven costeño, defensor de la derecha colombiana, ha señalado en diversas oportunidades que el hecho de nacer afro, indígena o blanco no tiene nada que ver con la ideología política que se elija. Recientemente, en conversación con Las 2 Orillas, se refirió a este tema. 

"Hay que quitarse esa mentalidad de que si tú tienes ciertos atributos físicos, ya seas negro, indígena tienes que ser de izquierda, progresista; o si tú eres blanco, caucásico, ojos azules, pelo rubio tienes que ser de derecha, no puedes ser de izquierda", afirmó.

Más KienyKe
Este lunes la mexicana haría su ingreso al reality, ¿se quedará mucho tiempo?
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Una reconocida plataforma de streaming anunció el estreno del documental 'Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas'.
El mayor número de asesinatos en proceso de verificación, ocurrieron en el departamento del Cauca.
Kien Opina