La despachada de Polo Polo contra Gustavo Petro en plenaria de la Cámara

Mié, 27/07/2022 - 17:27
El congresista, Miguel Polo Polo, en una de sus primeras intervenciones en el cargo se pronunció resaltando la oposición a Gustavo Petro.
Créditos:
@MiguelPoloP

El inicio en las labores del legislativo se presentan luego de la posesión de los nuevos congresistas el pasado 20 de julio, con eso, los debates y las discusiones en torno a la hoja de ruta del Senado y el Congreso en el periodo legislativo de los próximos cuatro años.

Luego de la liucha que Miguel Polo Polo libró por establecerse como uno de los congresistas que ganaran la curul por la circunscripción afro, el nuevo congresista inicia funciones en el legislativo con una clara tendencia en oposición al gobierno del presidente electo.

Recientemente se dio a conocer la petición del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se le expida la credencial como congresista a Miguel Polo Polo, el representante a la Cámara, anunció una hoja de ruta de lo que será su rol como opositor al gobierno entrante de Gustavo Petro Urrego

En una de sus primeras intervenciones en el Congreso, el influencer se refirió a los recientes asesinatos contra los policías que suceden por el plan pistola adelantado por el Clan del Golfo en el país. 

El congresista inició dando el pésame por el fallecimiento de varios uniformados y continuó dando pullas al Gustavo Petro quien aún no se posesiona en el cargo, sin embargo, los señalamientos del nuevo congresista no dan tregua.

“Desde mi curul, quiero expresar un homenaje a Yurley Mosquera, joven afrodescendiente de 27 años que fue vilmente asesinado. A las patrulleras Andry Merlano y Luisa Zuleta, heroínas antioqueñas que fueron asesinadas por las más de 230 mil hectáreas de cocaína que hoy la extrema izquierda en cabeza del hoy ministro de Educación, que fue ministro de Salud de Juan Manuel Santos no ha querido fumigar con glifosato. Son ellos los que hoy andan llorando con lágrimas de cocodrilo, que se las sequen porque ellos defendiendo el narcotráfico y manchando el buen nombre de la fuerza pública han acolitado este ambiente de asesinato”, dijo Polo Polo.

La oposición del congresista continua ya que ha hecho visible sus ideologías contrarias a las múltiples reformas que se proponen dentro del plan de gobierno de Petro y Márquez, y las cuales se han ido consolidando desde que se conoció el triunfo del economista como presidente de Colombia.

Escuche la historia detrás de la canción 'Nadie es eterno en el mundo':

Más KienyKe
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
Kien Opina