Las predicciones de Deseret Tavares sobre Álvaro Uribe y Gustavo Petro

Mié, 16/09/2020 - 10:23
La reconocida astróloga dio a conocer a Kienyke.com lo que podría pasar con el proceso de Álvaro Uribe y la futura candidatura presidencial de Gustavo Petro.

La reconocida astróloga Deseret Tavares entregó algunas predicciones a Kienyke.com sobre dos de los políticos más polémicos de Colombia, Álvaro Uribe Vélez y Gustavo Petro Urrego. 

La vidente en una publicación del 20 de abril del 2017 lanzó la predicción sobre la pandemia del Covid-19: “esa epidemia se toma un continente que causaría una inestabilidad mundial”, advirtió. 

 

También dijo que este virus se iba a contagiar por aire y que en su visión habían personas con máscaras de tela tapándose la cara. En noviembre de 2019 reafirmó su predicción al afirmar que la humanidad entraría en un periodo de aislamiento.

En conversación con este medio decidió explorar sobre lo que ve en el futuro del expreisdente Álvaro Uribe y del senador Gustavo Petro. 

¿Álvaro Uribe queda en libertad?

La vidente señaló que veía al expresidente Álvaro Uribe pagando para quedar en libertad sin problema alguno. Además agregó: "Yo vi que se iban a destapar más cosas sobre Uribe y este señor Mancuso iba a hablar muchísimo y a enlodar a Uribe de lo que hizo. Él va a hablar y va a da nombres y ahí está el nombre de Uribe". 

Deseret Tavares contó que las cartas decían que Uribe siempre hacía ese tipo de cosas y callaba a las personas. "Yo no sé si le van a salir más cosas, pero el proceso que él tiene en la actualidad, él paga y sale libre", dijo. 

¿Petro será presidente de Colombia?

Tavares relató que al preguntarle a las cartas en las pasadas elecciones presidenciales del 2018, si el presidente iba a ser Gustavo Petro, las cartas dijeron que sí. 

 

"Yo en las predicciones dije: gana Petro y ponen a Duque. Después hablaron de que había fraude obviamente quedó Duque", dijo la astróloga. 

Así mismo señaló que volviendo a consultar con las cartas y Petro sale como presidente. "Yo veo que él se lanza, retoma con más fuerza y queda como presidente, no sé si en las próximas elecciones pero veo a Petro como presidente", indicó. 

 

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
Kien Opina